Invasor Zim era dmasiado bueno = k rockooooooooooooo T_T, dios la familia cabeza grande y jefer como extraño ese dibujo !!
Esta es una discusión para el tema Nick Hits en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Invasor Zim era dmasiado bueno = k rockooooooooooooo T_T, dios la familia cabeza grande y jefer como extraño ese dibujo ...
Página: 2
Invasor Zim era dmasiado bueno = k rockooooooooooooo T_T, dios la familia cabeza grande y jefer como extraño ese dibujo !!
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Yo veia catdog para matar el aburrimiento, pero el resto como Doug, Rugrats, Rocko y monsters la hacian, le agarre el gusto a Invasor Zim un poco tarde, muy buena esa serie, pero no habrá mejor serie no animada que Kenan y Kel y The Fresh Prince of Bel Air, las de ahora dan asco, excepto Drake y Josh.
Un saludos a toda esa gente tia ya!!! Mas concucho soy tambien toy por ahi, yo toy esperando que cartoon network pase de nuevo la serie SWATCATS para mas viejos ahi no se la saben.
K bien k bien Pues asi es se cumplio este sueño despues de tanta sonsera que pasaba en nick pues gran sorpresa despues de irme al baño para botar liquidos prendo la tele y gra n sorpresa al ver arnold!! carajo estaba soñando era obio que algo estaba pasando "nick Hits! es el bloque que hace revivir a estos personajes y series las mejores quien iva a pensar que creci viendo rocko y a Heffer arnold , Cat Dog , ZIM!! , Los Castores Cascarrabias!! KABLAN!! jaja Buenos Exitasos! al fin y pensar que creci con estos clasicos ahora Follare viendo estos Clasicos!
Dan los castores cascarrabias? ayer estube viendo y no vi esa, alguien sabe la hora exacta que da? era mi favorito ;_;
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Que gran noticia, ojala los pongan mas temprano o algo, lastima que yo nunca me amanesco en al TV, que tiempos oye arnold¡¡, rusgrats, la vida moderna de rocko, kablam, doug, invasor zim.
pd: Yo tambien detestaba catdog, lo unico que me daba risa eran los nombres idiotas de las ciudades, cercaburgo, lejosburgo xDDDDDDDD
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Nick deberia hacer una regresion completa y botar toda la caca que tienen. Para la chibolada seria nuevo y para los viejitos seria exelente :P
WTB Pete & Pete, Le temes a la oscuridad, Las leyendas del templo escondido, Clarisa en un horario normal, nicktoons clasicos, Kenan y kel combinado con lo poco rescatable que le queda a nick (drake and josh y hasta iCarly pasa comparado al resto).
La mejor epoca de los dibujos animados para mi fue desde los 70 hasta el 2000 y no solo en nick.
pd: Catdog siempre me provoco sueño.
Las leyendas del templo escondido
EPIC!
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Rocket Power <3
Rocko Nunka me gusto
Hey Arnold <3
Los Rugrats<3
Bitoo
R A P <3
Recuerdo ver junto con "Leyendas del templo escondido" un programa de desafios en equipo creo que era "Guts"?
En fin... lo mejor de los Originales de Nick fueron Rocko,Ahh! Real Monsters,Invasor Zim y Arnold.
</3
Claro esas epocas fueron las mejores. Quien no se acuerda de las Leyendas del Templo(Los guardias me llegaban al NEPE), Doug, Rocko (my favorite), Hey Arnold, Rugrats y Ayy Monsters? Sin duda alguna fueron buenos dibujos comparados con los de ahora.
Oelolptmrshishi esos guardias me llegaban, por que en momentos clave salian de sorpresa y G_G!
Rocko no era acaso un wallabee?
</3
El de las "olimpiadas" a mi no me gustaba, siempre tenian que subir algo asi como una montaña y me parecia monce, en cambio en el templo escondido tenian que entrar al templo (¬¬) y les quitaban la mitad de su medallon =D
Y los guardias se punteaban a las chibolas xD
</3
jajaja el ultimo comentario me mato X_X
alguien sabe a que hora los fines de semana van a dar nick hits?
SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz