a la espera del servicio, si no me rinden mis 2mb tendré que subir la linea y de paso olvidarme del cable.
Esta es una discusión para el tema Netflix Perú en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; a la espera del servicio, si no me rinden mis 2mb tendré que subir la linea y de paso olvidarme ...
Página: 2
Pues al menos ya salio ayer en Argentina,y es una decepcion, catalogo pobres, peliculas antiguas, estan dobladas y en idioma original pero sin subtitulos. Una burla.
Algunos comentarios :
Me acabo de suscribir, y como dice :arrowu: en verdad el catálogo es bien pobre. He buscado series para ir viendo como Arrested Development o Malcolm in The Middle y no se encuentra. YHe puesto la pelicula Kung Fusion para probarla, y en verdad esta doblada al español, no hay opcion para ponerlo con subtitulos yu en ingles. Como que nos ven como un pais recontra y demasiado tercermundista.
Por cierto, primero lo primero.
Quiten la subscripción antes de que les cobren dentro de 1 mes.
Esto no quiere decir que su trial terminará hoy.
Salu2
viendo armagedon en español latino...
bueno no hay muchas opciones... pero me puede servir para ver series y pelis antiguas que ya no se encuentran asi nomas...
Star Trek: la nueva generación! 8 dolares no es nada:D , pago diez veces mas para poder verlo.:evil:
El primer mes es gratis. No hace daño a nadie. Lo probare todo este mes por eso. Haber que tal, pero hasta ahora está astalaswebas.
Ohh sii, Maria la del Barrio esta disponible para ver. Bromas aparte, como casi todo servicio nuevo la disponibilidad de peliculas y series es limitada esperemos que vayan ampliando mayor contedio en el transcurso del tiempo aunque creo nuca que llegue a tener la biblioteca que netflix presenta en Estados Unidos por las restricciones de región.
PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598
Bueno, a probarlo se ha dicho...
Ojala encuentre series noventeras :D
Hasta ahora no veo ningun titulo que me haga pagar.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Same here. Osea el catálogo esta lleno de puras películas que ya han salido por cable, o hasta por TV nacional.
Que mierda de peliculas no encuentro nada de peliculas buenas como zebraman, machine girl, yatterman, Kantoku Banzai, basket case, killer condoms, etc. NO SIRVE.
Le envie una consulta a arturo goga, un conocido blogger de tecnologia y me dice que el sin problemas tuvo acceso por PS3 ayer y hoy lo volvera a probar. Yo por mi lado probare de nuevo en la noche y si falla llamare al Servicio tecnico de Netflix 0-800-54979 (dice las 24 horas)
Ese catalogo muy pobre pero igual hay una que otra peli buena y en HD. Yo lo probe desde ayer y hasta ahora no tengo problemas en mi ps3. Eso sí, tengo speedy 4mb y a esta hora la calidad llega a Medium/HD, probare en la noche haber si llega a High/HD.:cheesy:
PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598
Alguien sabe si hay compatibilidad con los samsung smart tv, no tengo la opcion habilitada :(