El reconocido productor televisivo Guillermo “Guille” Ubierna falleció esta madrugada víctima de una enfermedad. Guille falleció en una clínica local, donde se venía tratando la enfermedad desde hace un tiempo. Sin duda, con su partida se inicia una nueva etapa en la historia de la pantalla chica en nuestro país.
Los integrantes de la Iglesia Cristiana Nueva Vida, comunidad a la que pertenece uno de sus hijos, brindó esta mañana un minuto de silencio en su memoria, sorprendiendo a más de uno de sus integrantes con la noticia de su repentina y triste partida.
Trabajó al lado de las figuras más populares
Como se recuerda, Ubierna fue parte del éxito de varias de las estrellas locales de nuestra televisión, como Gisela Valcárcel, Jeanet Barboza y Laura Bozzo, a quienes produjo varios programas en diversas etapas de su carrera. También fue responsable de espacios como “Los Detectilocos”, “Los Chistosos”, “Desafío y Fama”, entre otros.
En los últimos meses “Guille” se alejó de la vida pública, acaso motivado por la enfermedad que padecía y que fue lo único que pudo acabar con su rutilante carrera televisiva de más de 35 años, todo un record en nuestro medio y que, sin duda, será recordada en sus mejores momentos.
descanza en paz maestro!