"la ignorancia de creer que una actriz es el personaje que representa ,que ternurita,dan mucha risa jajaja"
¿Qué habrá querido decir?
Se defiende con arrogancia y al mismo tiempo burlándose o me parece.
Esta es una discusión para el tema Modern Family en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; "la ignorancia de creer que una actriz es el personaje que representa ,que ternurita,dan mucha risa jajaja"
¿Qué habrá querido ...
Página: 2
"la ignorancia de creer que una actriz es el personaje que representa ,que ternurita,dan mucha risa jajaja"
¿Qué habrá querido decir?
Se defiende con arrogancia y al mismo tiempo burlándose o me parece.
Se defiende con la razón.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Pero pudo haber alegado algo, si bien los guionistas son los culpables directos, la srta. Vergara es también parte de esto.
En fin, a final de cuentas Colombia SÍ es un país netamente destructivo y Perú no tanto como ellos.
/Sarcasmo fuera.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
.-. Tanto se arañan?
Disfruten la serie, que está buena :3
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Como dice el chato, ya basta con el tema. Pasó lo que pasó, causó polémica, la serie se hizo más conocida y listo.
Continuemos con nuestras vidas.
El gordito es el 70% de la serie.
Última edición por JaCoX; 01/11/2010 a las 10:36 Razón: Continuemos con nuestras vidas.
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
Hoy escuché un comentario que decía: "vas a ver esa serie?, pero esa mujer insultó a los peruanos bla bla bla"... No lo podía creer viniendo de quien venía pero bueno, al final me di cuenta de que no vale la pena discutir algo con alguien que ya piensa así.
Yo no estuve de acuerdo jamás en que los guionistas se hayan referido así al Perú. Sin embargo, la gente no puede meterse a opinar sin haber visto la serie. Es más, se refieren a diferentes lugares de una forma parecida -o peor-, es característico del show, lo sé ahora que lo estoy viendo y me gusta mucho.
Estoy por terminar la primera temporada y no me puedo despegar, me encanta. La Vergara es una mujer demasiado sexy y bueno, no extraordinariamente bonita pero sí super atractiva, lástima que sea tan mala actríz, creo q es el único personaje que flaquea a pesar de ser colombiana y a pesar de tener chispa, no sé, no me convence; los demás encajan bien a mi parecer.
:arrowu: Mis favoritos son Mitchell, Cameron (la pareja gay), Claire (que ownea mal mal mal a su marido) y Phil. Aunque Cameron me ha hecho reír más que todos. Es increíble.
2 besos
"Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)
Hace poco vi que ganó el Awards 2011 como Mejor comedia, será razón para verla...
Esta serie la hace, la comenze a ver desde que salio y es un mate de risa.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black