Esta es una discusión para el tema LOST en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General;
Yo tambien creo que Kate y Jack se escapan en ese barco que supuestamente viene a matar a todos. ...
Página: 7
En el ataud, supongo que es Sawyer.
Todo el tiempo ha sido un flashback? Jack con barba era el presente?
QUEMADOS...
Supongo que regresan a la isla pero a que?
Lean esto.
Se ha confirmado que habrá 4ª temporada de Lost y ésta empezará en enero de 2008, al estilo de 24, debido a que los productores ya no quieren hacer más pausas intermedias durante las temporadas.
En el podcast oficial del 20 de febrero de 2007, los productores afirmaron que Danielle Rousseau (Mira Furlan), Isabel (Diana Scarwid), Goodwin (Brett Cullen), (William Mapother), (Cynthia Watros) y Cindy (Kimberley Joseph) tendrán su propio flashback en los episodios de la 4ª temporada.
En esta temporada se cree que se hablaran de los siguientes temas:
La Iniciativa DHARMA
Alvar Hanso
Estos temas se tocarán más a fondo a medida que avance la cuarta temporada.
Algo tenemos claro hasta ahora, es que el unico de la Iniciativa Dharma que sobrevive es Ben, y "Los Otros" estuvieron antes que la Iniciativa Dharma llegara a la Isla sino que ellos los llamaban "Los Hostiles".
Quien es Alvar Hanso??:?
El espiritu que esta en la cabaña que le dijo a Lock Help me?
No es que nos quieran hacer sufrir solo que lo bueno toma tiempo.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Yo dudo que el del ataud sea Sawyer, si se fijan era un barrio de "negros" (sin animo de ser racista) mientras Sawyer es un "cowboy" de pies a cabeza. Pensaba que el del ataud podia ser Walt o su viejo (Michael) pero como dijeron que nadie habia ido a verlo entonces o no eran o uno de ellos habia muerto anteriormente.
Algo que me dejo confundido (ya que no creo que sea error considerando que es season finale) fue que en el flashsforward Jack un par de veces menciono a su padre como si estuviera vivo. Cuando fue a pedir pastillas a la farmacia y la que atendia se nego porque no podia recetarse pastillas a si mismo aunque sea doctor, Jack responde que el que receto las pastillas fue Christian Shephard, su padre, entonces la tipa decide llamar a su oficina para preguntar cuando Jack le cuelga el telefono y se va molesto. La otra oportunidad fue cuando hablaba con el doctor, y Jack molesto le responde "trae a mi padre aca, y si yo estoy mas ebrio que el, me voy" dejando MUY en claro que su padre aun estaba en su oficina ebrio. Aunque es probable que la tipa de la farmacia no sepa quien es Christian siempre y cuando no sea la farmacia del hospital, es IMPOSIBLE que el otro doctor no lo conozca, ya que Christian era el jefe de cirugia antes que Jack le tire dedo. Y si es asi porque Jack diria algo asi?
EDIT: Otra cosa, que o quien es Richard? Ya estaba grande cuando se le aparecio a Ben de chibolo y ayudo a Ben (o viceversa??) a matar a los de Dharma apoderandose de la isla. Han pasado varios años y no ha envejecido, sigue ahi y por alguna rezon confia en Locke.
Última edición por K2110; 03/06/2007 a las 11:23
Ken-1.... Speak Fool!!!
...o.O...
Buen punto, dejame masticarlo :cheesy:
No puedo creerlo q se me haya pasado ese detallito, considerando tambien que nos sorprendieron bastante con ese flashforward. No se que explicacion le podran dar a eso :/ el papa de Jack vivo y lo peor Kate se ha vuelo fea xD hasta en la Isla supuestamente sin maquillaje estaba mas paradita :lol:
Solo me queda decir 1 palabra:
WTF!!?!?!
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Tanto tiempo visitando bloodzone y no me habia dado cuenta que comentaban las series xDDDD
Última edición por Ich; 06/06/2007 a las 01:30
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Bueno, extrañando Lost, me puse a buscar en la red sobre la serie, ye ncontré muchas cosas muy interesantes, entre ellas la que mas me llamo la atención fue la de Charlie, habían notado su parecido con Noel Gallgher? el guitarrista de Oasis, y su hermano Liam, se llama igual que el hermano de Charlie, y los dos vocalistas del grupo, y la canción "Hey you, everybody." tiene un parecido con la canción "Rock&Roll" de Oasis. Pero no solo su parecido es con Oasis, sino que según he podido entender del siguiente link (http://www.4815162342.com/forum/viewtopic.php?t=42192) también es con el famoso grupo "Pink Floyd" en el cual mencionan cosas muy interesantes, como que la canción ó albúm (no me quedo muy claro) "The Dark Side of The Moon", tiene la misma duración que un capitulo de lost. También mencionan cosas como que las canciones que cantaba Charlie, predecia su muerte, o cosas que pasan en el futuro, muy interesante.