En conclusion: como ya mencionaron varios
TODO LO QUE PASO EN LA ISLA ( SEASON I-VI) FUE REAL
Los flash sideways, que antes del episodio final, creiamos que era una realidad alternativa, despues de que explosiono la bomba en el ultimo episodio de la quinta temporada, todo eso que vimos en la sexta temporta
realmente no era tal, si no "el limbo", al que todos en algun momento de su vida tenian que llegar.
hurley y ben se queradon en la isla. Milles, albert, frank, kate, claire y james, logran ecapar de la isla, y en general todos siguieron sus caminos, pero claro, en algun momento mueren.
por lo tanto despues de "el incidente" no se creo una nueva linea temporal como todos creiamos ( quien sabe que haya funcionado o no realmente, nunca lo sabremos) pero despues de ver el ultimo episodio, sabemos que los flashsideways, de la sexta temporada, es el limbo , lugar donde se encuentra los losties despues de haber muerto, despuer de haber seguido su camino.
la verdad me gusto mucho el ultimo episodio, hoy lo volvere a ver en AXN,
ya que solo lo vi en la pequella pantalla de mi laptop, hoy lo vere como debe ser, con mis canchitas, full sonido y con un pañuelo al lado
"see you in another life, brotha"