Wow me gusto bastante este capitulo. Aunque muy rapida la eleccion del nuevo guardian. A esperar el domingo que se va una gran serie.
Esta es una discusión para el tema LOST en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Wow me gusto bastante este capitulo. Aunque muy rapida la eleccion del nuevo guardian. A esperar el domingo que se ...
Página: 33
Wow me gusto bastante este capitulo. Aunque muy rapida la eleccion del nuevo guardian. A esperar el domingo que se va una gran serie.
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
Acá está el anuncio de los 3 finales
http://www.dailymotion.com/video/xdd...promo_creation
Alguien me puede decir la hora exacta(para Perú) de la final, porque lo van a pasar el domingo creo?
The truth is out there
Yo uso www.tvcountdown.com
No salen horas, simplemente una cuenta regresiva de cuantos dias, horas, minutos y segundos faltan para que empiece el siguiente episodio.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Los dos últimos Sneak Peeks
Última edición por Ich; 20/05/2010 a las 10:16 Razón: Sneak Peek, no Peak.
este untangled estuvo mejor que el mismo capítulo lol
http://www.facebook.com/video/video.php?v=400268232261
:D
Alguien sabe de que va los 3 finales alternativos?, van a dejar un final abierto?, ya con eso me terminan de liquidar lo genial que fué la serie.
Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
Enjoy The Silence.
por lo que entendi del anuncio son finales de temporadas anteriores.
ademas esto ya se ha hecho antes.. y claro que no tuvo efecto en la historia original, aparte de que en entrevistas se ha dicho que solo existe un final.
lol, en estos ultimos capitulos me he sentido atraido hacia kate, sera por el hecho de que no ha abierto mucho la boca o de que no la han mostrado como una egoista?
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Para los que odian a Kate jaja
LOL, metanse con Kate pero NUNCA con Juliet :(
Jajajaja pero quien se imaginaria que iba a aparecer ese personaje. Es un fake total, esas partes son cuando Locke esta tirado en ese hueco donde están todos los cuerpos de Dharma y ve la aparición de Walt y de las escenas cuando ve a Jacob joven.
Nunca me hubiera imaginado que eso hubiera sido un fake, gracias por tu explicaciòn.
Obvio que es una broma cesar091. Desde que dice "Private Copy Property" te das cuenta. No es necesario que nos expliques xD
Puxa me quede en la 3era temporada y ya no me acuerdo bien como hiba..
en unas horas acaba la mejor serie de todos los tiempos :cry::D
Fc brawl : 1633-4883-0276