Ich, sin cacha, que no es primera vez
Esta es una discusión para el tema LOST en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Ich, sin cacha, que no es primera vez...
Página: 32
Ich, sin cacha, que no es primera vez
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Por que tendria que ser cacha? Si quieres todos esos detalles debes esperar un spinoff porque dudo que toquen esos temas en lo que queda de la temporada.
El barco tuvo un "accidente" y dieron a parar a la isla, el resto me parece irrelevante. Como llegó Russeau y su gente a la isla?
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Coincido con Ich. Que importa de donde vinieron? La respuesta a eso sinceramente me parece 100% intracendente ya que no veo como eso puede afectar en algo la trama de la serie. Por el idioma que hablaron al principio del episodio (Latin segun los entendidos), pueden haber venido del imperio Romano ... so? Lo unico relevante y que fue respondido es que eran gente de fuera de la isla "across the sea".
Mas me importa saber quien era la tia, como asi sabia lo de la luz y si ella era igual que MiB que se podia convertir en el Black Smoke. Asumo que era como MiB porque no veo como una mujer sola pudo matar a toda esa gente y mas aun, tapar toda la excavacion que habian hecho. La otra es que el Black Smoke sea una entidad aparte controlada por alguna persona de turno.
Con solo explicar que MiB y Jacob fueron educados por ella sin explicar mas, volvemos a mas de lo mismo. Solo sabemos que hay algo sobrenatural en la isla y que tiene que haber un encargado de ella. Porque, para que, donde se origino toda esta vaina? No se explico y aun ha quedado en el aire.
Tampoco se entiende porque Jacob dice que MiB es el malo. Le ha hecho creer a N personas que si MiB escapa, como que morira toda la humanidad. De lo que se vio es que simplemente es un tipo que no se siente comodo en la isla y se quiere ir. O es que es solo una mentira para castigar a su hermano por matar a su "madre" ?
En fin. Tambien siento como que es un rompecabezas que estoy por terminar de armar y al ojo veo que no me van a alcanzar las piezas.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Si la tia es como MiB, entonces la unica forma de matarlos es con una puñalada o.o... (como sucedió con Ben y Jacob)... ahora Jacob luego de que Ben lo "mató" aun sigue haciendo de las suyas por ahi, entonces la tia puede seguir ahi en la isla...
Ahora lo del juego creo que ya quedó explicado... osea de todas maneras va a haber un ganador, Locke lo dijo "Two players, two sides; one is LIGHT and one is DARK"
Última edición por Mickymax; 13/05/2010 a las 19:36
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Con lo que dijo Locke (correccion...), me refería a que hay 2 bandos y ya pues uno de ellos es Jacob y el otro MiB... y el ajedrez o lo que sea que hayan estado jugando creo con certeza que es para hacernos saber que va a terminar ganando alguien...
El juego de Locke era Backgamon, el juego que jugaba MiB con Jacob era Senet.
Creo que lo de "claro y oscuro" o "blanco y negro" no es novedad de este capitulo, se viene tratando durante toda la serie...
Cambiando de tema. Si algo me gusta bastante de esta serie es su continuidad o consistencia. Como encajan eventos pasados con actuales de forma magistral... Podrán hasta el final?
Ahora sí, una lectura llena de DEMASIADOS spoilers del episodio 16...
traducido, ojo, recontra super mega archi spoiler!!
algunas cosas creo que ya se podian predecir,
para los que no les gusto mucho el ultimo episodio, este si promete ser un muy bien episodio
Última edición por Kungen; 14/05/2010 a las 11:04
Firma gráfica muy grande.
Que manera de arruinarse la serie Uds mismos...
Ojalá esta vez los hayan traducido bien o sino se spoilearan los spoilers XD
El texto está mal traducido. Muchas líneas y datos importantes que aparecían en el texto original no han sido incluídos en la traducción, mal uso de algunos verbos y algunas palabras mal empleadas. Si es que se animan en leerlo, les recomiendo que solo se fíen del texto original.
Bueno, hoy debe quedar todo listo para el final del domingo, al igual que miles de seguidores espero que Kate muera hoy dia en una forma dramatica y Hurley sea el heroe.
Es hora de terminar las pequeñas historias amorosas y triviales en la isl a y darle paseo al desenlace en la ATL, el epilogo.
- It only ends once -
Aun no puede creer que esta semana acabe Lost y más aun que hayan sido casi 6 años de alegrías, tormentos y quemadas de cerebro. =D
Muerte a Kate!
Por que el odio a Kate? jaja, a mi me da igual.
Yo quisiera que Kate muera solterona despues de empujar su carrito de supermercado por años como vagabunda. :D
Ojala el episodio de hoy sea muy bueno y resuelva aunque sea algo aunque dudo lo uno y lo otro.
:arrowu:+1 me llega q siempre se escape!!!:cheesy:
Llegó la hora señores, el domingo es el gran dia, el resumen, las dos horas de capítulo, y la entrevista donde van a pasar los 3 finales alternativos.
Buen capítulo el de hoy por cierto.
Yo estoy siguiendo la serie por AXN por que me gusta verlo en grande, asi que nunca comento porque todos aca estan adelantados un capitulo aunque creo que ya me voy a poner al dia para el finale.
Bueno, sin embargo, queria mencionar unas cosas. Por ahi dijeron que el humo estaba atascado como Locke, pero desde que tomó su cuerpo también tomó la forma de Christian (en los barracks cuando habla con Sun y Lapidus) y como Alex (manipulando a Ben) asi que creo que lo que dijo Ilana era mas floro de Jacob.
Lo de si el humo es malo o solo se quiere largar, creo que es los dos. Cuando metieron a MiB (ojo, disitinción entre MiB y humo) por la cueva de luz el humo lo mató, y tomo su cuerpo y sus recuerdos tal como lo hizo con Locke. Asi que Locke o el MiB orignal eran solo el humo o "el mal encarnado" como dijo Dogen y su intención es salir de la isla y apagar esa misma luz que hay en todos (lo que menciono su vieja adoptiva) pero tiene que jugar por las reglas, que al parecer se remontan hasta antes de la vieja que fue la que le regaló el juego (simbólico) a MiB niño.
Creo que los guionistas van a dejar mucho abierto a interpretación, que en realidad era lo que esperaba. Por que en realidad ya ps tanta huevada mitológica y sci-fi que le han metido jamás van a dar una respuesta totalmente satisfactoria. Solo espero que el final sea pura adrenalina y que tenga una resolución coherente y que Desmond sea el chucha que converja las realidades y que aparezcan Eko y Juliet de una vez. Ah, y que Sawyer se desahueve y le haga caso a Jack que le ha salvado la vida cuerentamil veces y el otro necio. Bueno, varias cosas, 6 años pues, tiene que por lo menos alcanzar las espectativas. Ojalá.
- Sentinel / Mercur-Y -
Si bajas la version de 720p lo ves en grande y con muuuuuuucho mejor calidad que por AXN...
3 finales alternativos??? Puaj, siempre he odiado los finales alternativos, a menos que sean fake para despistar como hicieron con el ataud de locke. Pero eso de que te den finales para que te quedes con el que mejor te parece si es que no te gustó el que pasaron al aire me parece una tontera.
El episodio de hoy no me pareció bueno... Espero que el domingo le den un buen final a esta serie.
Los 3 finales son para despistar a la gente y también para que eligas con cual te quedas............. what a /$%$"!!
A todo esto, ya sabemos como parece terminar la realidad de la isla, que tanto influirá la realidad alternativa...
Hoy queda claro que MiB y Smokey son lo mismo, fuera de eso un capítulo muy simple como para ser un previo finale.