Esta es una discusión para el tema LOST en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por phoen1x.
Oh :(:(:( Se acaba LOST, y ahora!? Flashforward? que otra serie hay por ahi >_<' (creo que ...
Página: 29
Markonio, como ya puse antes, está prohibido postear "teorias" que no sean propias, tambien estan prohibidas las "teorias propias" basadas en "otras teorias".
Esto es porque no sabemos si algunas teorias son basadas en spoilers o no.
Esa es la razón por la que he editado tu post.
PD: Si el titulo de este thread dice: "Cuidado Spoilers" es porque comentamos episodios conforme salen al aire en USA y los que siguen la serie por AXN o ATV pueden ser spoileados. NADA MAS.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Bueno tio no le veo nada de malo, mas spoiler son los comentarios sobre las promos o sneak peeks y esos rumores sobre el capitulo 15 que remontaria al año 23 AC que postearon antes no ? no sabemos si esos rumores se basan en spoilers al igual que la teorias.
Discutir las promos si es spoiler.
Bueno no hay problema.
happy losting
- It only ends once -
No es considerado spoiler cualquier promo o sneak peek que venga de ABC.
Saludos cordiales.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Spoilers del 6x14 y 6x15... respuesta a quienes son Adam y Eva, y lo sucesos más importantes que van a pasar en esos episodios antes de la final, muchas muertes y cosas interesantisimas.
Nunca entenderé a la gente que se arruina la experiencia de ver una serie, leyendo spoilers.
En fin. :D
pucha jaja ya lei quienes mueren T_T pero no lei todo si esos mueren de verdad te fregaste la serie tu solito :S.
Yo si espero hasta el final xD
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
Daño con esos spoilers, voy a tratar de olvidarlos x_x
Débiles.
Jeje, yo no puedo aguantar verlos xD.
Eso si, son los spoilers más grandes que se han soltado.
Buenas noticias para los que les gusta verlo en AXN
Fuente: http://mx.axn.com/news/confirmado-ul...isodio-de-lostCONFIRMADO ÚLTIMO EPISODIO DE LOST
El martes, 25 de mayo, los fanáticos de Lost finalmente disfrutarán el desenlace de una de las series más importantes y misteriosas de todos los tiempos. El episodio final de Lost llega a Latinoamérica tan sólo dos días después de su estreno en los EE. UU.
Para preparar a los fans, el canal tiene organizado un maratón especial que se mostrará el día 23 de mayo, domingo que antecede a la gran final. Serán cuatro episodios en secuencia, cerrando la noche con el estreno de “What They Died For”, el penúltimo episodio de la trama.
En el gran día, martes 25 de mayo, los televidentes podrán gozar de cuatro horas continuas de Lost con la transmisión de un Resumen Especial, que recopilará en dos horas los principales enigmas y acontecimientos de los seis años de la serie. Luego, el episodio final será transmitido en dos partes.
Chequea el calendario de transmisión de los últimos episodios de Lost:
Domingo, 23 de Mayo – Maratón de Lost
Los cuatro últimos episodios antes de la gran final:
Episodio 13 – The Last Recruit (Repetición) – 06:00pm Venezuela/México/Colombia/Argentina y 07:00pm Chile.
Episodio 14 – The Candidate (Repetición) – 07:00pm Venezuela/México/Colombia/Argentina y 08:00pm Chile.
Episodio 15 – Across The Sea (Repetición) – 08:00pm Venezuela/México/Colombia/Argentina y 09:00pm Chile.
Episodio 16 – What They Died For (Estreno Penúltimo Episodio de la serie) – 08:00pm Venezuela/México/Colombia/Argentina y 09:00pm Chile.
Martes, 25 de Mayo – Especial Resumen de Lost + Final de Lost
Serán cuatro horas seguidas de Lost en la programación de AXN:
Resumen Especial de Lost de dos horas de duración - 08:00pm Venezuela/México/Colombia/Argentina y 09:00pm Chile.
Episodio 17 – The End (Part 1) – 10:00pm Venezuela/México/Colombia/Argentina y 11:00pm Chile.
Episodio 18 – The End (Part 2) – 11:00pm Venezuela/México/Colombia/Argentina y 12:00am Chile.
Naaaa... quien va a aguantar 2 dias para verlo en 4:3, con comerciales y subtitulos molestosos? :P
See, y el titulo de ese capitulo lo dice todo, muchos mueren, encima esta semana sin capitulo, ya necesitaba mi dosis lostiana.
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
Lol; yo recién me pongo al día en la serie.. no sabía q aún no había salido el 14.. ya me estaba asustando xDDDD!.
Todavía me quedan dudas de qué habrá pasado con Desmond y Locke en la otra realidad.. Y me pregunto tmb q habrá pasado con Richard, Miles y esa gente.. dijeron que iban a volar el avión y no se les vió después de eso.. cómo será cuando lleguen y no vean a nadie y todo este destruido.. supongo q se habrán percatado de las bombas aéreas que caían y todo eso.
Muy bueno el 6x14!
Si, buen capitulo pero algo predecible la maniobra de MiB.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
buen cap, smokie puede tocar a los candidates o no :o
Si pues, guardarse el c4 y coger el reloj...
Yo soy un believer y creo que de verdad la bomba no hubiera explotado XD, también esperaba que las balas le hicieron algun daño a MiB cuando estaba mojado :lol:
A todo esto, dónde estan richard y miles? o_o