Mañana la estrenan, yo tengo esa version filtrada pero la calidad es MALA, asi que me parece una perdida de tiempo, prefiero esperar a mañana.
Esta es una discusión para el tema LOST en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Mañana la estrenan, yo tengo esa version filtrada pero la calidad es MALA, asi que me parece una perdida de ...
Página: 18
Mañana la estrenan, yo tengo esa version filtrada pero la calidad es MALA, asi que me parece una perdida de tiempo, prefiero esperar a mañana.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Same... no quiero ver eso se ve malisimo xD ademas falta 1 dia nomas, aunke he visto un video con lo q podria ser un resumen de toda la 6ta temporada =S se ve paja Series Guilleditor en Facebook ... suerte y namaste :D
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
Asustate brother, el episodio 6x01 esta filtrado hace 3 dias pero para que verlo en pesima calidad cuando hemos esperado tantos meses y faltan solo horas para verlo en HD. :)
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Ya me asuste :cry:
Sí lo habia visto pero pero pensé que era el 600 renombrado, pero cuando ví que era versión CAM, note mi error xd...
Como dices faltan horas, así que a esperar el release de 720p nomas :P
Por fin la última temporada, ya me estaba cansando la serie.
PD: Me puedo jactar de haberla visto desde sus inicios, cuando muchos no creían que tendría tanto exito.
David B.
El capitulo 01 es el 00? osea un resumen de lo que pasa de todas las seasons?
EDIT: me referia a que no digas cosas sin saber, los capitulos llamados 00 son siempre recuentos, una googleada antes de postear que el 00 era el 01 le evitaba la confusion a phoen1x.
Última edición por dbitch; 02/02/2010 a las 16:08
TREMEEENDO CAPITULON!...
ya no es ni flashback ni flashforward... ahora es realidad alternativa...!!!
q LOCURA!! no quiero q acabee!
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
Despues de ver los 2 capitulos, la verdad quede mas confundido que con las primeras 5 temporadas :P
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Estos fumones no pueden con su genio y nos siguen poniendo preguntas en vez de respuestas...
PD: Imposible ver los capitulos sin que Charly Garcia pase por mi mente.
Jajajaja me eh matado de la risa broder jajajaja me hiciste el dia en la chamba que estaba tan aburrida
Por favor a todos los viciosos de Lost, yo era era fanático de la seria hasta que tuve problemas personales y le perdí la pista
Me quede en la parte donde El doctor esta viviendo con Kate y el alucina que ella lo engaña y ella le confiesa que esta visitando a Sawyer xD ese que era su otro montaner xD alguien me puede decir que temporada es esta y que capitulo, porque pienso comprar todo el resto de la serie el sabado.
Steam Williamslol
Ich no te me caigas, eso claro que sucedio, es mas el Doc esta visitando al gordito Hurley que esta en un manicomio y charlie esta que lo visite al pobre gordito
y cuando Hurley es visitado por el doc Jack , este le dice que tienen que regresar
a la Isla con el chibolito o algo asi y Jack le dice a Kate lo que Hurley le dijo y ella se achora y dice que nadie tocara al niño ... eso recuerdo
Steam Williamslol
Y que tiene que ver eso con lo que dijo Williams?
Jack alucinando que le sacan la vuelta y Kate confesando que se ve con Sawyer? :S
Jack alucinando que le sacan la vuelta, claro que si. Kate estaba viendo a Cassidy, la madre de la hija de Sawyer. Eso fue lo que Sawyer le pidio.
En cuanto a los ultimos 2 capitulos, al menos la unica respuesta que nos dio fue quien es el monstruo (el humo negro, la entidad, el "guardian" de la isla, etc.). Como yo lo veo, el puede tomar la forma de cualquier persona muerta y leer pensamientos. Bueno, no solo la forma, sino la identidad completa (voz, memorias, etc.). Eso explica todas las personas muertas que regresaban siempre en la isla (el papa de Jack, el hermano de Eko, etc.). El es el patin que esta sentado al lado de Jacob en un capitulo donde se ve la Black Rock (el barco pirata) recien llegando. Facil ahi es donde llega Richard (encadenado??).
Me hubiese gustado que se respondan mas cosas relacionadas a la parte "mitologica" de Lost. Pero bueno, con que respondan siquiera 1 cosa, ya es un avance gigante en esta serie.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv