Esta es una discusión para el tema LOST en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por tructo
Sayid no mato a jin, mas bien mato a Ben niño
Ben77 tampoco ha muerto, ...
Página: 15
uhmmm, cuantas interrogantes
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
Ahora si la gentita de J.J me ha dejado WTF, espero que el cap 11 veamos que pasa en el tiempo real.
Hace algunos cap que Lost no daba un giro asi de kemado
Por otro lado, cada capítulo Kate está mas buena <3.
c ya!
Oscar Blanco.
como el titulo lo dice, "whatever happened, happened", de una u otra manera se mantendran los hechos tal como se conocen en el futuro.
lol @ Hurley mencionando Volver al Futuro :D
El ultimo capitulo pa mi fue el mejor de la temporada hasta ahora... Locke RULZ!!!
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
A mi me encanto pero para variar me dejo mas dudas :lol:
Especialmente el final
Ahora que pasara con el nuebo inquilino de la isla, y sobre todo lo que pasara con Miles omg.
Lost rock
Hurley que se pasa de vivo con su libro jajjaja
PUcha la historia esta bravaza desde que salio la 4ta temporada me preguntaba que era LOst ( en un mes me vi las 5 temporadas) XD ahora estoy a ritmo de USA, este miercoles solo sera RECAP. Y el proximo miercoles fin de temporada.
Cosas q no entiendo.
Por que Daniel solo le dice a Desmond de las constantes? porque al resto no? solo los eskiva hasta que muere Charlotte? Bernard y Rose tmb pueden haber muerto y no saberlo nosotros.
El prox miercoles el capitulo se llamara "la Variable" por el nombre nomas me dice que sera un tremendo episodio. Aparte de " la variable" kedan 3 mas y no hay lost hasta el 2010 T_T
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Haha yo me pregunto como haran para hacer un final tan predecible impredecible.
LOST ROX!!!
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf