Esta es una discusión para el tema Latin American Idol en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por UtHeR
Ojo no es trafa si las bases del concurso lo permiten...... (cosa que no seria etico pero ...
Página: 2
300 no? .. 500 era la XX ....verdad pero eso va pa otro foro pess..
como dices puro enganche , raiting y promocion.
Pèro si es ta la Poderosa Sony , claro que deben de asegurarse que el producto minimo tendra un mercado cautivo (su pais) , que al menos sustente el lanzamientos incial de un cantante.......
Lo bueno es que mexico produce de esos por montones...... asi que uno mas o uno menos no hace gran diferencia....
Y q tal les va a esos artistas luego q los lanzan? Xq hace mucho lei criticas durisimas para los q salen de american idol, algunas dejaban de ser criticas y eran directamente burlas.
el pako canto remal el unico que le dijo fue el gordito que le dijo a las chicas que se callen las sordas cuando termino de cantar eso fue gracioso............ pero ese concurso ya se sabe quien es su favorito; pero tampoco nos quejemos que la anterior semana a la sandra nadies pensaba que continuaria despues de sus gallasos del la anterior semana pero ahora lo hizo bien pero la que posiblemente gane creo que va ser......la rubia esa tiene una voz
No solo es voz en ese concurso, tambien es imagen
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Obvio ! xD o tambien la chilenita =D
Pero hay que ser realistas, la mejor voz la ha tenido margarita. Ninguna de las canciones que ha cantado las cantó mal.
Quisiera que gane sandra, pero con margarita y pako [que practicamente es odiado por todos, si quieres mira sus comentarios en youtube] la tiene bien dificil.
Aun asi, le deseo lo mejor. Hoy vuelve a argentina.
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
bueno aunque me cueste decirlo la que se merece ganar es la margarita es la que lo hace mejor creo que en todo el concurso no lo hizo mal como se diria la mas REGULAR DEL CONCURSO
pasu q la gorda canto hasta el queso.. no pasa nada, la gorda y el patita son los q mejor interpretan.. ya fue sandra..
voten por ella al 43657 ! tienen solo 12 horas =D
Sigan votando :P .. Facil llega a la final pero de la otra temporada.
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
una lastima que sandrita quedara eliminada:(
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
:arrowu: Hay 2 finalistas si más no recuerdo. La peruana fue eliminada u.u
eliminaron al Sandra y al .... no recuerdo solo se que era el unico hombre,quedaron la panameña y .... no recuerdo
este programa no lo miro porque me parece muy malo,prefiero el American Idol de Fox
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
Noc porque hacen tanto drama por la eliminacion de la peruana (hasta la propia Sandra dijo que habian favoritismos a sus rivales =/, se nota que la prensa le hace un mal a los artistas), hay que se concientes que las otras 2 chicas estuvieron mejor paradas que Sandra en las ultimas 2-3 fechas....
Mas que arrepentirse, dar excusas y hechar culpables hay que estar orgullosos... (yo no estoy orgulloso de nada, pero los fanaticos de este programilla deben estarlo)
Yo no entiendo xq la prensa le dio tremenda cobertura a este programucho... Tremenda importancia q tiene.