Bueno
Se defiende
Malo
Esta es una discusión para el tema La Noche es Mía en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por SonyVaio
Espero que este programa no este al aire mucho tiempo, no puedo creer toda la basura que ...
Página: 2
Hablando de payasos .. hay uno que le gana a la Noche es Mía y es ese desconocido que sale en REC xD que daño con frecuencia latina.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Jajajaja desconocido? Bueno desconocido si nunk has escuchado radio( o mejor dicho si nunk has escuchado Planeta) ese pata es JuanFrancisco `oso hormiguero¨Escobar salia en Mañana Maldita por planeta programa k escucho desde k estaba en el cole eran un cague de risa, cuando salio para comenzar a trabajar en la tele fue reemplazado por curita Gonzalette.
Ese patita no es que el que creó MITOMAN??
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
qien sta hablando mal de juanfra?? como dice sergel es stuvo en mañana maldita era mucho mejor q ahora era un cag* d risa ... el broer es lo maximo el programa sta en algodon y solo sperar a q se acomoden bien =D
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Juanfra debería salir con Natalia Salas (Andrea) 8) y la hace linda.
El programa de Carlín no lo veo ni por equivocación.
cada vez que se me va el sueño pongo ese programa y zuaz caigo en una..
Para los k no manyan a Juanfran aka un pedazo de lo k hacia en mañana maldita
mañana maldita?, en TTT era un cag** de risa.
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
Sucede que son 2 mundos distintos, para publicos diferentes. Ahì esta el caso de Carlos Galdos, un capo en la radio.. pero un fracaso en la TV.
Sabemos también que la tv peruana no tiene muchos adeptos de programas como el que esta presentando ahora Canal 2, que esta teniendo un aceptable 10 puntos de rating en el mismo horario que el mostro de Canal 4 con su "Al fondo hay Sitio"
GL a Juan francisco :D
alguien m dice a k público va dirigido este programa (REC)?
gente sin internet?
la verdad ya me he visto todos los videos k pasa en su programa ._.
ojala k se ponga entretenido cuando ponga los videos 'peruanos' que esta recolectando
Aaa.. no sabia que el era el que hacia Maldita mañana, la verdad, solo escucho RPP cuando tengo trabajo, de todas maneras se le nota recontra palteadazo en su programa al igual que Carlos Ganzin pero me imagino que como la gente sin cable, internet ni libros no tiene otra cosa mejor que ver .. se contenta con estos 2 programas :\ aaa otra cosa hay ciertas palabras y frases que en ingles suenan bien y aun mejor con un buen conductor pero cuando "Juanfra" dice "el video extreeeeeeeeeemooooooooo del dia" solo se escucha raro .. medio cojudin.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
A mi me parece que el programa se defiende. Es una buena alternativa a Enemigos públicos que aveces peca de grotesco y a Prensa Libre que aveces es aburrido. La noche es mía tiene banda en vivo, público en vivo y aveces hacen buenos contenidos, sin embargo, aveces es bien insoportable Carlín.
David B.
ya ps rec plagio de wdf y wdf plagio di plagio de rwj, rwj s chvr rec tb wdf me llega la voz del pata, me da ganas d decirle calla mela habla bonito ! y bueno con carlin tb s chvr medio ganzo como siempre pero x eso s chvr xD !
gl juanfra !
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black