un poco de house x6
Esta es una discusión para el tema House MD en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; un poco de house x6...
Página: 8
maestro como siempre!!! pero d echo q no toda la temporada se va a quedar ahi, tendra q salir como a la mitad. seguramente tendra pa un par mas d temporadas y ahi ya acabara. y si en USA recien se estrena el 21 d sept aca sera unas semanas mas o kien sabe
El choripan lo hace!!!!!!
En Universal lo mas probable lo sacan a finales de Enero. Pero bueno siempre uno puede buscar en la internet el dia despues de la premiere y se encuentra (solo para HouseFans desesperados O_O).
yo lo sako de seriesguilleditor , al dia sgte lo suben, House, lOst y las q me vacilan xD
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
Yo tambien los bajo de varios sitios pero no posteo las paginas xq Bz no apoya la pirateria.
Ojala salgan en HD para verlo mejor. Tengo las 5 temporadas en HD y es otra cosa :cheesy:
Segun he visto en FOX van dar los 2 primeros capitulos seguidos, sera que despues de eso volvera al hospital, xq no creo q House se pase una temporada en el manicomio. Uds q opinan.
http://www.fox.com/house/
Faltan 16 dias y 19 horas para su estreno. :cool:
Opino lo mismo que tú. Minimo los 2 primeros episodios la pasará en el hospital psiquiátrico, luego se basarán en el hospital.
Aca pueden encontrar fotos promocionales de la temporada 6
http://www.houseisright.com/2009/08/...tional-photos/
esperando con ansias el regreso de house md , y yo tb lo sacare de internet no me aguantaria esperar hasta enero en universal.
DIos...cuántas ansias me estoy tragando...yo soy de los traumitas que el 22 van aestar con su dixionario y googleando sin roche por la subida de los HouseFans...
Pero insisto, ojala que esta sea la ultima temporada....a menos que el creador sea taaan genial como para mantener vivo el personaje.
Edit. CHase con barba LA HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Y mañana saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......
Ojala la fansubeen en una.....mañana en la noche voa estar husmeando por ahi.
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
House en su maxima expresion! Este personaje no deja de impresionarme.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Que excelente capitulo este primero de la sexta temporada. Esta de la patada y la musica ni hablar espero con ansias al prox lunes :)
Una pregunta el psiquiatra es el de Mental?
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
Buen comienzo para la temporada y como manguerawr también noté el soundtrack en los momentos perfectos. House es increible, ojalá esta temporada lo haga ganar el emmy el próximo año.
genial capitulo, aunque como lo ponen parece que bastantes cosas cambiaran. ojala sepan manejar bien el desarrollo de la trama.
Iniciado por NoobZaibot
Hugh cansado de ser "house"
http://www.diarioshow.com/notas/2009...do-de-ser-dr.-
house.html
pd: me pasan el nombre de las canciones? en especial de la última que por más que busco no la encuentro en google!