A que escenas te refieres'?? porque ami me quedo muy claro
Esta es una discusión para el tema House MD en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; A que escenas te refieres'?? porque ami me quedo muy claro...
Página: 7
A que escenas te refieres'?? porque ami me quedo muy claro
The truth is out there
les falta ver el capitulo q dieron esta semana n universal se pone muy bueno
El choripan lo hace!!!!!!
Si todo fue una alucinada.....esas escenas no debieron no haber existido nunca?
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
y es sin duda uno de los mejores actores o a mi parecer que e conocido, doctor house lo maximo ni me imagino como sera el final de temporada
Cs gcool! (",)
D: Alguien sabe donde puedo ver todos los capítulos? es q salgo un poco tarde de trabajar y no llego a ver lo q da a las 8 y me quedo dormido para el de las 11 en Universal D: o alguna pagina web para verlo desde el principio.. plz :( help me T.T ademas quiero ver como murio amber y el otro morenito q se fue con obama XD todo eso me he perdido :(
pd. en q capitulo muere el morenito? :X para luego buscarlo T.T
zepH~ <3 S.O.A.D
Primero: No te espoilees con lo del "morenito"....miralo mejor..
Segundo: Te recomiendo comprarte las series en Polvos , para la posteridad
Tercero: SI quieres descargarte los 190 MB, PM :D
#127 te envie un mp con la pagina donde puedes ver la serie completa espero te sirva
Cs gcool! (",)
house @ psiquiatric hospital season 6
Por fin vencí a la tentación y dije no a los spoilers....y valió la pena. :D
Fue un buen final, como todos los finales de temporada...dejandote con la sensación de ¿y ahora qué?...
No se porque pero creo que en la proxima temporada Kutner y Amber seguiran teniendo más apariciones protagónicas, supongo que House hallará la forma de "convivir con ellos"...sería algo asi como su lado ¿bueno? y su lado malvado.
A esperar hasta setiembre...:roll:
Iniciado por phoenixito
LoL! Algo asi como Mental?...:cheesy:
HOuse M.D la mejor serie que hasta ahora he visto,,,,
bueno lo veo a la media noche por el canal 20 ,, el final estuvo locazo aunke ahora de neuvo aver los capitulas d ela primera temporada porke tan repitiendo x))),,,, ojala que salga pronto la 6ta temporada,,, se ve que va a estar buena,,
y sobre las traducciones hasta slas huevas,, subtitulado es 100% mejor
SynysterXZ:
Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM
:arrowu: Por casualidad lo ves por Universal Channel?
Si es asi dejame decirte que los subtitulos de Palmera Records son decentes (aunque a veces cambian una frase por otra).
creo que se refiere a que los doblajes son malisimos y que verlo subtitulado es mucho mejor.
Iniciado por NoobZaibot
si lo veo pro universal channel, no me acordaba el nombre ayer x))),,
y sobre si cambian algunas cosas, claro ya que mi ingles es intermedio, y entiendo maso lo que dicen pero prefiero leer las letritas x))),,,
y creo que HOuse es por el actor y la voz,,, si le ponen otra voz no se percibe bien al personaje(en mi opinion),,,
SynysterXZ:
La promo esta de ptm, por ahí leí que es la última temporada...? alguien que me confirme esto por favor, y de ser así no les parece que sería grandioso que House termine muriendo?, ese sería un final inesperado. Tal vez así por fin le dan el Emmy. Aunque con David Shore, gran guionista por cierto, todo puede pasar :p.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
naaa , que house no puede morir ps ,,,, seria cagon
bueno esperemos un buen final ps
SynysterXZ:
Ya debe ser la ultima temporada.
Como buen seguidor, uno se da cuenta que es mejor hacer un final magistral, antes que los ejecutivos terminen jodiendo al personaje.
Espero que sea la ultima temporada. Y espero que sea tan genial com hasta ahora.