Todo x culpa de Obama!!! pero si en realidad fue bien nostalgico.. nunca lo vi a House tan desorbitado en esa escena final... su deduccion fue erronea
Saludos
Franklin^^
Esta es una discusión para el tema House MD en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Todo x culpa de Obama!!! pero si en realidad fue bien nostalgico.. nunca lo vi a House tan desorbitado en ...
Página: 6
No tenia tiempo para postear esto por falta de tiempo, pero el otro dia estaba viendo el capitulo 16 de la 5ta temporada y me maté de risa en la parte donde "House" estaba haciendo sus horas de clínica y a la vez examinaba a un "PATIN" que tenia el dedo roto, jajaja que mate de risa.
No sé si les dio risa esa parte xd
- aLmighty. KriZz 8)
Tas loco.....A Amber nadie, o pocos, la quería (me refiero a los tlvidentes).
En cambio.....
:cry: :cry: :cry: .
Cómo se le va a extrañar, conchezzzzzzzz
Lucky you, Obama :evil:
P.D: CHeck youtube al respecto (para los que saben de qué estamos hablando), el videito de "Hallelouya" es un tributo muy, pero muy bueno
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
La muerte de amber impacta mas visualmente, ves sus ultimos momentos y ves a Wilson destruido. La del otro personaje impacta mas en la serie porque al parecer no habia razones para su muerte. La pregunta del millon, house seguira buscando pruebas o ya kedo ahi nomas?
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
Hum esto esta un poquito atrasado, por lo de amber y todo eso.
A mi me vacila lo que pasa con el que la temporada pasada casi incendia a 1 paciente !!!!
No dije que la quisieran, dije que impacto mas como ya explicaron por ahi arriba.
Mientras q el otro fue una muerte fabricada xq el actor renuncio... obvio que impactaria mucho menos. [nerd]Algo asi como los Gnomos en WoW q los metieron solo xq la alianza necesitaba una raza mas :P [/nerd]
Nu tengo dodne verla....
<|-(
SOlo espero los de Universal Chanel, que aun estan en el 17....
DOnde los ven ?? :D.
Porque eso de "But her hormons said.....Oh my god yes....." quiero verlo pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que increíble Season Finale.
Me dejó sin palabras, de verdad veánlo.
Última edición por Baal Zak; 15/05/2009 a las 23:11
el capitulo de hoy por universal channel.....OWEADOR TOTAL!!!
este es final de temporada??'
No. ya vi el final de temporada.....es mas owed que lo anterior..
La curiosidad me mata!!
Tendre que soportar, hasta que salga en Universal... :(
Ojala que la tentación no me venza, siempre fui débil ante los spoilers...:)
Xq lo q lei no me acuerdo donde dicen q la proxima temporada va a ser una continuacion inmediata.
WOw...no me metiá una maratón House desde el final de la 4ta temporada...
Y si pues.....uno de los mejores capitulos. A esperar la 6ta nomás.