Es una serie bien interesante con un ingenioso trama, pero aun asi prefiero nip tuck . u.u
Esta es una discusión para el tema House MD en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Es una serie bien interesante con un ingenioso trama, pero aun asi prefiero nip tuck . u.u...
Página: 5
Es una serie bien interesante con un ingenioso trama, pero aun asi prefiero nip tuck . u.u
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Lo mejor de esta serie, se llama...Gregory House (genialmente interpretado por Hugh Laurie).
Aunque en los últimos capítulos, a mi parecer, la trama de serie se ha vuelto un poco monótona...éste personaje es el imán de la serie, sin él...la serie se hiría a pique.
P.D: A por la Quinta Temporada ... :)
Excelente serie, no pense q habia un thread para MD.House en el foro, el capitulo que mas me gusto fue en el que House cuenta su historia, absolutamente paja! y bueno tambien el final de la 4ta. temporada, recontra feeling Y_Y. PD. ya hay algunos capitulos de la 5ta. temporada que se pueden ver en linea.
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
recuerdo ese cap ^^ fue de lo mejor
lo veo en universal y tb en linea
no creaia que era el mismo actor que interpreto al papa de stuart little
cuando lo ocnfirme me quede con la boca abierta
todo un genio interpretativo
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Yo recien la estoy viendo hace como 1 mes desde cero, y ya estoy casi al dia, voy en la 5ta temp - 4to capitulo, hasta ahora genial, la trama, las historias, personajes, casi todo me parece muy bueno, lo unico que no me cuadro fue el xq "degradaron" a Cameron T_T, lo de Chase no me interesa XD aun tengo la esperanza de que ella vuelva a algun rol protagonico dentro de la serie.
Muy buena el ultimo capitulo que lo emitieron la semana pasada nunca me espere esa ultima escena >_<
Java
Don't take away my shine (8)
Woahh, muy surreal ese capitulo x_X
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Ya me esperaba que eso pasaria. Si no era en la 4ta era en la 5ta xD
Si kieres la pagina donde poder verla manda un mp para dartela - ...
P.D: Sid cuando voy a recoger los dvds a tu casa?
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
He encontrado un video de un pequeño fragmento perteneciente a un capitulo de la segunda temporada de House MD...donde Cameron y Cuddy tienen una conversación, al mismo estilo de "nice girls" (o algo asi)...muy divertido... :)
"That's Hot"... :D
Hay más videos como este...al parecer son extras que sacan en cada temporada, a estos videos los llaman "Valley Girls".
Los 2 capitulos que me gustarón, fuerón:
Capítulo 15 de la 4ta temporada. "En La Cabeza De House" y
Capítulo 16 de la 4ta temporada. "El Corazon De Wilson"
Y ahora ya va por el Capítulo 15 de la 5ta temporada. ^^!
Corrijanme si me equivoco :$!
- aLmighty. KriZz 8)
Snif ;_;
Aunq para lo q paso me parece q no lograron dejar un impacto tan fuerte como cuando fue el turno de Amber.