Al parecer serán sólo 16, hace un par de días he visto el cap 14, no sé si será cosa de la espera o qué pero los últimos capítulos me han gustado bastante.
Esta es una discusión para el tema House MD en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Al parecer serán sólo 16, hace un par de días he visto el cap 14, no sé si será cosa ...
Página: 4
Al parecer serán sólo 16, hace un par de días he visto el cap 14, no sé si será cosa de la espera o qué pero los últimos capítulos me han gustado bastante.
Resurrección - Aunque el infierno me haga suyo volveré
que buen final de temporada valio tanta la espera , 100 % recomendada
:arrowu: Esa escena es demasiado tristona :cry:. Es una buena serie y estoy esperando con ansias la proxima temporada.
a mi me gustaba 13 pero ahroa ta cn los dias contados tb
El choripan lo hace!!!!!!
Una pregunta, alguien sabe en que capitulo foreman estuvo a punto de morir? ese capitulo en el que murio (creo) un policia que se reia por las puras. Lo que pasa es que vi la primera hora, y justo hoy que quise ver la segunda parte se fue la luz T_T.
No me acuerdo cual era, pero se que es de la segunda temporada. Creo que era el cap 18 o 19 sino busca en wikipedia ahi tan los capitulos :D
q yo sepa la serie no es estadounidense es inglesa, corrijanme, puteenme, insultenme si toy ekibokao
HIJO DE *...
XD
Si, si es greenga.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Tal como me lo enseñaron a mi ahora es mi turno de enseñar a otros :D
Antes de preguntar primero usa a "San Google" xD
Aqui hay informacion de la serie
http://es.wikipedia.org/wiki/House_(serie_de_TV)
Sacado de Wikipedia
Lo haria pero seria una falta a las reglas de este foro =/House o House M.D. es una serie de televisión estadounidense estrenada en 2004 por la cadena Fox. Se trata de un drama médico que gira en torno al Dr. Gregory House, un médico huraño aunque brillante que trabaja en el departamento de diagnóstico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. El protagonista está interpretado por el actor británico Hugh Laurie (nominado a los Premios Emmy y ganador de dos Globos de Oro por su interpretación en la serie).
Que aburrido estuvo el primer capítulo de la 5ta temporada, lo único rescatable fueron los 2 últimos minutos......
The truth is out there
Bueno ... io e comenzado a ver Dr. House hace 1 mes en Universal ... y no c en q temporada esta ... pero me parece totalmente interesante.