Es a las 8 p.m., a las 7 dan capitulos viejos.
Esta es una discusión para el tema House MD en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Es a las 8 p.m., a las 7 dan capitulos viejos....
Página: 3
Es a las 8 p.m., a las 7 dan capitulos viejos.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
House no funciono en Frecuencia Latina porque estaba TRADUCIDA. Son pocas las series que funcionan traducidas al español. House no es una de ellas porque tiene mucho de COMEDIA. Es imposible traducir chistes y que continuen siendo graciosos. Tambien la voz del tipo que hacia de House era un desastre. La interpretacion de Hugh Laurie de House es simplemente magistral. Su voz, el sarcasmo y la ironia con la que le ha dado vida a House, es unico. Una traduccion mata todo eso y no se le ve nada de gracia.
Yo vi 1 capitulo de House en español y ni siquiera siendo fanatico de la serie, pude verle algo de entretenido. Me aburri en 5 minutos y cambie de canal.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Solo la pude ver en Frecuencia Latina, la ponian despues de 24 y solo pasaron una temporada. En estos días voy a ver si me consigo la serie, para ponerme al dia. Como dice el Sr. Devil, la traduccion la malogró, es igual que a un fan del anime, lo hicieran ver con malos doblajes.
Última edición por -- VladiMaster --; 22/11/2007 a las 20:45
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
Promo del Ep. 09
Algunos segundos del sgte. capitulo (Contiene spoilers pero suaves)
Por fin terminara de escoger a su equipo. Me huele a que se va uno de los hombres.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
la otra vez...estaba tan aburrido en mi jauzz...y m puse a ver el 13 (nu tengo kable...esq pokas veces toi en jato)...y taba dando stuart little...i me lleve una sorpresa al ver quien era el q hacia del papa de stuart!!!! :S...era Hugh Laurie(house) wtf!!...me quede taradoo...taba peinadoo, afeitadoo, ni lo reconociaa. :S:S...no se si uds tb se han dado cuenta .. :S:S....
aka un extracto de la PELi donde sale House :S:S (COMO SIEMPRE TOCANDO EL PIANO)
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
Jojo x fin salio el capitulo 9 "Games" estuvo bueno el capitulo al fin esta definido el equipo medico; lo malo es que no va a haber House hasta enero del prox año T_T
Por cierto, la serie continua en Enero del proximo año.
alguien sabe en que fecha de enero sale el episodio 10 ?
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
29 de Enero
Fuente: Dr. House Fans (antes House MD Chile)
http://drhousefans.blogspot.com/2008...in-buenas.html
Bueno como sabran ya salio el episodio 10 de House (despues de casi 2 meses >.<) al parecer pasaran el episodio 11 el domingo despues del super bawl.
Recien estoy viendo el episodio 10 ya dejare mi comentario despues de verla =)
P.D: Si van a dejar algun comentario usen spoilers plz ya que hay gente que lo ven x Universal Channel
Agarrense señores que se vienen 2 capitulos seguidos :cheesy:
Domingo 03 Febrero > Frozen
Martes 05 Febreo >Don't Ever Change
hola, yo tambien soy un fiel seguidor de esta tremenda serie, y queria saber para cuando sale mas capitulos, ya me los vi todos..
salu2!
Promoción del capítulo 13 de la 4ta temporada.
Subtitulado.
http://drhousefans.blogspot.com/2008...-nice-guy.html
Qué buena serie, yo estoy comenzando a verla, y me parece excelente, la personalidad de G.H. recontra interesante. Por cierto, la sigo por universal, y hoy dio un cap muy bueno, chistoso y algo conmovedor. Aplausos para esta serie.:cool:
Mmm...
ayer ya salio el ultimo capitulo, estuvo entretenido.
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
Alguien me puede confirmar acerca del numero de episodios en esta temporada? Me dijeron que solo iban a ser 16 al igual que Lost -.-'