Esta es una discusión para el tema House MD en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por BessiaN
Hola alguien sabe que fecha estrenan los nuevos capitulos de dr.jato en universal? =x
22 de Noviembre ...
Página: 2
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
El ultimo capitulo creo que supero al anterior. Realmente muy bueno.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Sigo pensando que el anterior es el mejor de lo que va de esta nueva temporada. Aunque el desenlace del caso en este capitulo fue tan inesperado que me gusto.
Es un documental. Aqui la promo: http://www.dailymotion.com/video/x3f...-1-ep4x07_blogIniciado por Sid Vicious
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
"I became a doctor because of the movie Patch adams" JASHDJASHDJSHAJDASHDASJDJSADJSAJDAJSDAJDHASJDA
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
Que bueno estuvo este capitulo. El documental salio mejor de lo que esperaba :lol: .
Esta serie es simplemente excelente recien voy en la primera temporada y ya me encanta :D
Es muy buena se la recomiendo a cualkiera que este interesado en verla. Ya que estas en la primera temporada veras un capitulo llamado Tres Historias que fue galardonado como el mejor episodio de serie dramatica del 2005 =D
He empezado a ver esta serie hace algunas semanas atrás, en Universal...y realmente me encanto...muy buena serie, no puedo esperar para comprarme todas las temporadas en DVD... :D
Pero, es una lastima que series como Doctor House no tuvieran exito aqui en el Perú (Frecuencia Latina)... :(
Vean este video de Hugh Lurie (House) tocando el piano
Realmente es un maestro, creo que el papel de House le cae a pelo....
wtf!!
A que hora estan dando House en frecuencia latina?
o ya no lo estan transmitiendo? :cry:
Es que al parecer la mayoria de televidentes peruanos prefieren ver novelas mexicanas, talk shows, programas comicos que ni dan risa (los del canal 4) entre otras cosas mas en vez de ver una buena serie como la de House y otras que tambien son buenas. Aun no me explico el xq lo pasaban tan tarde los del canal 2.
No me extraña que no haya pegado en Peru...
En fin, aca el video del casting de Hugh Laurie para House M.D. Noten que al principio se disculpa de su apariencia pues, tuvo un dia de filmacion agitado ("flight of the phoenix") y su aspecto no era el mejor. Sin embargo, este look seria el que define al querido Doctor jaja.
Esta serie me encanta, ayer me sople la primera temporada otra vez :D .
Otro buen capitulo de Dr. House y como siempre un final inesperado.
Posiblemente la mejor linea de lo que va de la temporada xD.
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano