No sabia lo del presupuesto. Si es asi, es mejor que piensen bien esta temporada y darle un final que dejen contento a los fans.
Sigo esperando Breaking Bad QQ!!
Esta es una discusión para el tema House MD en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; No sabia lo del presupuesto. Si es asi, es mejor que piensen bien esta temporada y darle un final que ...
Página: 16
No sabia lo del presupuesto. Si es asi, es mejor que piensen bien esta temporada y darle un final que dejen contento a los fans.
Sigo esperando Breaking Bad QQ!!
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
cuando sale el prox capitulo
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
El episodio 9 "Better half" se estrena el 23 de Enero.
fuente: wikipedia
uhmm ya salio el 9, toy esperando el 10, si quieren saber "En que capitulo bla bla bla...." me avisan por mp, les respondo en cuento pueda :D
El capitulo 11 es demasiado!!! lo mejor de la temporada!
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Sí, es OFICIAL:
http://elcomercio.pe/espectaculos/13...das-television
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Debieron de hacerlo hace 2 temporadas atras pero bueno, les mentiria si dijera que no voy a extrañar House. Es solo que hace un par de temporadas que dejo de ser lo mismo en mi opinion. Espero que le den un buen final.
Me gusto House , en especial la temporada 6 y la 1 , que fueron las mejores desde mi punto de vista , por otro lado la temporada 7 tuvo sus momentos .
Pero ahora en esta temporada , en serio , no hay nada que rescatar , casos aburridos , la vida personal de house de siempre , etc. , a este paso ...
^ deje de ver house desde la 7ma temporada. Solo descargare el final =/
Esta temporada es aburrida, sin fuerza y hasta monótona.
Los guiones de los episodios han decaído tremendamente. Lo único rescatable es la siempre excelente interpretación de Hugh Laurie que lamentablemente nunca pudo llevarse el Emmy.
Es lo mejor que se haya decidido terminar con la serie.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
la verdad que la serie bajo en lo que son dialogos y trama, pero el personaje principal sigue con sus ironias y sarcasmos, aun asi se siente el bajon con la calidad, he decidido esperar las ultimas 3 semanas para ver todo junto, haber si es mas interesante asi ;D
Espero lo mismo, un final epico.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Un final decente para el doc que siempre me entretuvo todas las semanas con su sarcasmo aunque no fue el final que esperaba
Última edición por boltcrank; 24/05/2012 a las 13:12
A mi no me gusto parece que le dieron un final que no sorprendio. Me quedo en duda algunas cosas con respecto House: Dejo las drogas?, ya puede caminar sin baston? milagro? renuncio a la medicina tan facilmente?... y el ùltimo episodio en realidad duro 1 hora y otro video de despedida para recordar los buenos momentos creo... la verdad ni me fije.
En mi opinion fue el capitulo mas aburrido de la temporada.