Esta es una discusión para el tema House MD en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por boltcrank
Y espero que ya sea la ultima temporada de House
Que la boca se te haga chicharron ...
Página: 15
Bueno si, como dicen parece que Hugh Laurie ya esta aburrido de ser doctor house y que la proxima podria ser la ultima temporada
Ya vi el episodio.... no spoilare pero solo dire que es diferente.
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
7x11 Capitulazo!, ese toque sombrio a las imagenes de fondo me gusto xP haber que opinan ^^
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
El episodio del 7 de marzo fue genial.... y si... yo lo vi venir. Por un momento pense que utds ya saben quien no la hacia.... y me puse a pensar en las posibles consecuencias de eso.
Por otro lado que les parece el nuevo jale del grupo???
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
Tienes razon.... por un momento dije WTF!!!! y luego splashhhhhh!!!
me senti mal tb por masters....se lo que se siente ese tipo de desplants u_u
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
Que final para el 7x17 xD
el 7x17 tuvo una mezcla de todo, y cuando salio parodiando a two and a half men me quede perplejo jajaja, vaya final... otra vez house a lo mismo... q sucedera
q imiten a the big bang theory, quien seria quien?
¿El final de la serie?: "Dr. House" se quedaría sin su protagonista....
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
http://elcomercio.pe/espectaculos/75...u-protagonista
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
no lees lo que publicas? XD ahi dice que si se keda :P
Copie y pegue el titular... :s , es logico que lo editaron... sea como sea
"No se acaba: Hugh Laurie encarnará a "Dr. House" en octava temporada"
UFFFFFFFFFFFFF!!!!!! :D
http://elcomercio.pe/espectaculos/75...u-protagonista
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
Jaja esos del tromercio como van a editar XD Alvie deberia regresar XD
El capitulo 23 es el final de la temporada?.... Por otro lado, leí que Cuddy se va en 7ma temporada.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Deben de acabarla en esta octava temporada pero con un final magistral.
House ya no es lo mismo para mi desde la 6ta temporada. El drama en la serie ha profundizado demasiado en House y en los personajes secundarios, lo cual esta bien una que otra vez pero ya lo han hecho demasiadas veces y eso me aburrio.
Es cierto. Tb he notado que ya las enfermedades no son tan rebuscadas y el drama medico a sido dejado un poco de lado para enfocarse mas en la atormentada vida de house o de sus disupulos. Ahora, noten que wilson y Cuddy aparecen despues de unos cuantos capitulos donde solo dijeron un par de lineas como si hubieran estado de vacas.
Cuddy se va. Osea, la actriz renuncio por que supuestamente han reducido el presupuesto de la serie y esta ya no cumple con sus espectativas economicas. Algo escuche que Chase aun no estaba confirmado para la 8va aun.
ahora con referencia al ultimo episodio..... House definitivamente quemo xD.
la proxima semana hay episodio? :s...
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead