Esa fue en la 3era temporada creo.
Esta es una discusión para el tema House MD en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Esa fue en la 3era temporada creo....
Página: 14
Me gusto el 6x19 existira alguien como House? me refiero a ese nivel de observacion? Que chevere es esta serie.
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
De hecho deben de haber pero no tan geniales como House, no me acuerdo en que revista salio un reportaje de la serie en donde decían que la historia era de cierta forma basada en un doctor que conocía uno de los creadores y buscando por internet tambien encontre este informe que me pareció interesante
interesante articulo el que citas jme, soy un gran fan de esta serie y información como esa me hace serlo mas :D
Joao A.
si bueno esa nota jaja. Volvio un personaje conocido para el 6x20. Veanlo cuando puedan!
6x21 es el ultimo? Estuvo buenazoooooooooo.
Acabo de ver el final de temporada, me gusto el capitulo pero el final me parecio demasiado excesivamente cursi.
Increible serie, cuando me anime a verla me vi 4 temporadas al hilo como en 1 mes, y es realmente muy buena.
ahora cuando me de tiempo me voy por la 5 y 6TA
Facil la proxima temporada arranca con House despertando del sueño -_-
No spoileen... pero creo k con lo k mostro en esta temporada, noc si la proxima temporada sea la ultima uno pork no habra mas trama (xk lo k la mayoria esperaba sucedio) y lo otro es xk el actor de House como k esta agobiado con tanto trabajo k kiere regresar con su familia en Europa....
Pero... igual... gran serie =)
See. yo creo q la q viene es el fin tmb.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Al parecer si. Una lastima la verdad... aunque podría tomarse unas largas vacaciones como lo ha hecho el actor de dexter.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
hahaha House es la muerte! Oh yes! Se viene la nueva temporada :D
Joao A.
House enamorado x)... eso va a estar bien bacán.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."