Es yuca verlo sin sub, al igual que the big bang theory. Pero los capítulos que veo vienen con subtitulos muy bien traducidos btw. Las quieres? MP
Esta es una discusión para el tema House MD en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Es yuca verlo sin sub, al igual que the big bang theory. Pero los capítulos que veo vienen con subtitulos ...
Página: 13
bueno, el problema con los subtitulos es que demoran en salir un dia o algo asi. la mejor opcion es verlo con closed captions para el que entiende y esta impaciente.
Iniciado por NoobZaibot
La cosa es q recien me enganche a esta serie hace una semana maso y mas bien toy buscando un sitio donde pueda ver dsd la temp. 1 no importa si es con torrent s pero si se puede ver online agradeceria el link o un PM , gracias :D
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
aqui la vemos con la family todos los jueves el estreno o reunidos en casa o en su defecto lo grabamos para verlo en el tiempo libre :P siempre por universal. las 2 primera temporadas me pasaron los dvd y desde ahi nos enganchamos
CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD
Alguien conoce alguna pag. donde pueda bajar dsd el season1?? yo conosco el de eztv pero solo esta dsd el season 2 y no completa, recien dsd la 3 esta completa :(
-I am Justice!
funny dog blog..?? me tomas el pelo?
-I am Justice!
Weno a mi me gustaria verlo desde laprimera temporada me han dicho que es muy wena serie. Y por cierto pa los que no saben ya se confirmo el nuevo Juego del Doctor para PC, que sale el proximo año.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Mis disculpas, y parece q han borrado los episodios de seasons antiguos :(
PD: Felices fiestas :D
EDIT: omg encontre una pag pa ver online al menos 3 de las 1ras temporadas, si alguien la kiere PM!!
Última edición por Tyrage; 23/12/2009 a las 23:05
-I am Justice!
recien la abre visto 5 veces y no le veo pierde, increible serie definitivamente.
em, una duda, que temporada vi anoche en Universal?
EDIT: ty ~~
Última edición por dbitch; 26/12/2009 a las 23:40
hahaha que capitulo mas gay. ahora house y wilson van a tener que ir a ver los monstertrucks mas seguido para que se les quite.
PD: la del restaurante fue EPIC.
Iniciado por NoobZaibot
Actualizado al 6x12: "Moving the Chain".
Como siempre, los miercoles o jueves veo los capitulos estreno de la 6ta temporada.
Y desde hace varios capitulos, se me hace que la serie está cogiendo un cariz bastante soso.
De momento, hay como 5 episidios en los que lo unico bueno ha sido la evolucion de Foreman, personaje que se nota esta preparando para un gran papel.
Empezó de maravillas la serie. Pero esperar todo diciembre y parte de enero para que te pongan estos episodios, como que bajonea.
Como lo dije anteriormente:
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Pronto la serie cambiara su nombre a "FOREMAN md" xD!
Dejando las malas bromas a lado, esta temporada empezo bien con el primer episodio pero los siguientes episodios son algo flojos y el drastico cambio de algunos personajes para mal ha hecho que me este interesando menos la serie.
6x14 despues de 2 capitulos algo aburridos me gusto mucho este 6x14, jajajaja speed dates con el gringo xD
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
Alguien se acuerda cual es el capitulo en que House y el team tratan a un chico que tiene autismo?? o por lo menos en que temporada. Y al final de la temporada como que se logra comunicar con el chico a pesar d su autismo, pero solo con un gesto ya ay acabo el chappter. gracias