Exelente capitulo, muy muy muy bueno, q wena csm... no como la c*ga de heroes...
Esta es una discusión para el tema House MD en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Exelente capitulo, muy muy muy bueno, q wena csm... no como la c*ga de heroes......
Página: 11
Exelente capitulo, muy muy muy bueno, q wena csm... no como la c*ga de heroes...
Bueno no voy a negar que estubo interesante, pero volver a lo mismo de antes... me parece que si van a seguir asi, mejor que hagan un buen final antes que se torne aburrido como prison break.
Nunca me habia animado a verlo pero ya he comenzado y me ha gustado :) ... cuantas temporadas son xD ..
He visto todas las temporadas, ojala que la mantengan interesante porque el ingles que hace de house es muy buen actor, que los escritores no se duerman.
Lei en El Comercio que Hugh Laurie habló ya de una Séptima Temporada.
Qué vendrá...el hijo de Huddy?
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Que bueeeno este último capitulo, house es el rey.
He visto series volverse medio idiotas con tanta temporada y otras que ya caen en estupidez total tipo prison break, pero a pesar de que house ya va en la 6ta temporada, no me quejo de ningún capitulo, si sigue así ojalá haya 7ma.
Team MoNkeY
COnfio, en verdad confio grandemente en que PERU 21 se equivoque.
O confio en que David Shore (el creador), tenga muy buenas razones para dejar a House sin calichines.