Esta es una discusión para el tema Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS! en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General;
el chibolo no tiene el mismo poder de la chica esa, la chica es como una laptop con wifi ...
Página: 9
Última edición por mordax; 09/04/2007 a las 14:53
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
Que ya llegue el 23 de abril
Nueva Promo Epi 19 :
http://www.youtube.com/watch?v=rC730...eroes%2Ecom%2F
nuuuu 5 episodios mas!!!!
que bien hacen esas malditas promos.. .cada vez que veo una me dan mas ganas de ver el siguiente episodio!!!
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
que raro ese avance, bueno a esperar nomas ya faltan solo 2 semanas :)
usa el filtro de spoiler
Última edición por mauzzer; 10/04/2007 a las 17:26
The truth is out there
Estos videos contienen spoilers esta bajo su responsabilidad verlos
-Heroes 1x19 1x20 New Preview(07.04.1 0)
http://www.youtube.com/watch?v=45ymxgV_s3I
-NBC Heroes 1x20 New Short Teaser
http://www.youtube.com/watch?v=mCdW8JmskNE
Última edición por Ich; 12/04/2007 a las 19:19
ufffffffffffff...........
spoileado mal mal.... el primer link es MUY revelador... el segundo no tanto
Buenos esos avances men.
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
Hayden Panettiere en Punk'd
http://www.youtube.com/watch?v=GhAOc_IutXg
she looks like 28 -_-
Ya voy en el cap. 16 la serie es de la p.. mañana sigo con 17 y 18, y a esperar para el 19 :D
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
yo tambien, consegui los 18 episodios, que serie tan increible, a decir verdad, el epi 18 te deja en nada :P
por cierto, no entiendo muy bien el "poder" de niki. Sorry si lo postearon antes pero estoy apurado. si alguien me manda un pm, me dice maosmenos como funciona.
thx
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
gracias por ayudarme a poner al dia =)...
llegue al capitulo 18... 10 dias antes de que vuelvan a retomar la serie :oops: me siento un poco mal por haberla rusheado... xq t deja con muchas ganas de ver que se viene...
intentamos new theories?
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Eso del poder de Niki es algo que todabia no entiendo muy bien, la superfuerza seria el poder de jessica porque cuando esta en estado Niki el unico "poder" que tendria seria el de doble personalidad... pero es obvio que eso no es un poder, por ahi lei que el poder de niki es algo asi como absorver almas, por eso tiene doble personalidad: ella y su hermana jessica, pero la verdad nose alguien que sepa sobre esto que lo explique :D
The truth is out there
cap. 18
hai una cosa que no entiendo ... cuando Mohinder ato a Sylar en la silla, cogio un diapason y se lo puso en el oido a modo de tortura, suponiendo que iba a ser inaguantable debido a los poderes que le quito a la tia del taller, pero si el suero le anula el poder, ¿por que le afecta tanto el diapason?
aer si alguien me explica =).
nesstw` ♫