y teniendo en cuenta q estan casi en la misma situacion que el futuro de la temporada 2(me parece), aburre aun mas.
Esta es una discusión para el tema Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS! en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; y teniendo en cuenta q estan casi en la misma situacion que el futuro de la temporada 2(me parece), aburre ...
Página: 42
y teniendo en cuenta q estan casi en la misma situacion que el futuro de la temporada 2(me parece), aburre aun mas.
bueno supongo que el ultimo capitulo a sido el que vi ayer :( osea que sylar se aloca o como es :S jajaja ya me aburrio no hay peleas emocionantes
Cs gcool! (",)
si estas hablando de esta ultima temporada ("Villians"), pues nop, aun no acaba. Termina la proxima semana con el episodio titulado: "An invisible thread" y el inicio de lo que sera la quinta temporada, llamada Heroes: Redemption
omg que inesperado lo que hizo parkman!!! nunca me lo hubiera imaginado
The TrutH is Out There ^^
Me encanto el capitulo, pero como season finale no me lo trago.
Alguien sabe cuando es la fecha de estreno del volumen 5 o la 4ta temporada.
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
Solo un detalle:
Con el recorte presupuestal que la NBC esta haciendo en todas sus series, muchos de los guionistas, productores y staff tecnico se veran forzados a tomar las "vacaciones inesperadas". Esto que significa para el publico? que quiza se vean cambios mas drasticos (y no necesariamente para bien) en la serie.
es una pena, justo cuando la serie comenzaba a verse chevere.
bueno el ultimo capitulo, lo k no me gusta es el poder de peter... solo tiene 1....
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
te ekivocas Peter no tiene solo un poder al momento q absorbio los poderes de sylar absorbio todos o por lo menos absorbio el poder de la empatia.
Sylar volvera y en el 5to volumen veremos q Matt sera el encargado de mantener a Sylar como Nathan pero abra un momento en el q ya no pueda controlarlo y este volvera. Ademas habra un nuevo villano y para los que creen q Tracy es mala no lo es del todo solo esta cumpliendo su venganza contra los agentes y las personas q hicieron sufrir a personas inocentes.. recuerden lo q le dijo a Micah antes q se congelara y Danko le disparara a ella(Tracy) ... "si tuviera una 2da oportunidad seria buena" algo asi dijo.
veremos la 4ta temporada q tal les va.
rods - gg
:arrowu:
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
:arrowu: WTF! no hay ningun hueco argumental...
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
:arrowu: No se ve q hay dentro del Spoiler
Última edición por -Supai-; 06/05/2009 a las 21:00