masomenos el capitulo..
peter cada vez mas tela =/
Esta es una discusión para el tema Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS! en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; masomenos el capitulo..
ya se dio la respuesta a la pregunta xq peter no volo cuando se estaba cayendo ...
Página: 40
masomenos el capitulo..
peter cada vez mas tela =/
rods - gg
Primera vez que me quede dormido mirando una serie, con eso digo todo...
Esos "marines" o lo que sean parecen un grupo de idiotas jugando a las pistolitas. En la parte que uno abre la puerta en el motel.... /facepalm
No se el resto, pero ya se me esta acabando la paciencia con heroes... esta ultima temporada esta para el tacho y dudo que mejore.
y que cosas esperas ver?
- Ya no habran mas viajes en el tiempo.
- Peter perdio su "cojo habilidades estando cerquita de la persona".*
- "Rebel" sabe donde estan todos y los va a salvar. sera que Micah y Molly Walker estan trabajando juntos?. *
* no los pongo en tag de spoilers por que son ideas mias.
Yo tambien creo que Micah es Rebel.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Me referia a la calidad de las actuaciones, el libreto y mas que nada los personajes. Aun esta "mirable", pero va cayendo en picada. Ojala logren levantarlo, pero no se si a estas alturas podran.
En varios blogs hablan del regreso de Brian Fulher, quien diese vida y forma a varios de los personajes de la serie desde la primera temporada. Para lo que queda de serie aun quedan buenas tramas por resolver, y si saben como y cuando resolverlas, saldria un buen final, nada emo ni aburrido como todos los season finales anteriores.
Aqui algunos cabos sueltos que, de resolverlos, le darian un nuevo aire a la serie:
Última edición por Grothezk; 15/03/2009 a las 10:38
Última edición por -Supai-; 15/03/2009 a las 14:44
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
Esto es un Uluru:
http://images.fanpop.com/images/imag...96_800_600.jpg
En la primera temporada se hablo de el, asi muy superficialmente. En los comics que estan colgados en la pagina de la NBC, tambien se hablo muy ligeramente de el. Pero de ahi en mas nunca se supo de el.
Flint no murio en la explosion de Pinehearst al final del volumen 3?
creeria haberlo visto en los primeros capitulos del volumen 4 junto con Knox. Por cierto otra duda que quedo en el aire y hasta la fecha muchos se pelean en los foros tratando de responderla: que relacion hubo entre Sylar y los grillos de la primera temporada?.
Por cierto, a raiz de los mensajes que "Rebel" esta enviando a diferentes sites en el mundo, aqui encontre uno bien chevere: segun dice, Rebel a reactivado la pagina de Primatech, sobretodo el geomapa donde se muestra donde estan toda la gente con habilidades que Primatech ha catalogado durante años...atencion que hay un peruano con habilidades rondando en Arequipa. aqui el link:
http://www.primatechpaper.com/AT_2.0/at_map_file.php
Si les pide password pongan cualquier cosa, yo puse Noah y entre como si nada.
el 3 x 19 no estuvo del todo malo, es más, a mi me pareció un capítulo interesante.
Esta semana no hubo Héroes por lo que habrá q esperar hasta la próxima para ver que nos pueden ofrecer los productores.
Noah y Tracy no tenian planeado hacer eso ya que Rebel resulto serella decide no entregarlo y convertirse en una heroina.
Es obvio que ese tal Danko tambien tiene su cochinadita, no se me borra la imagen cuando Suresh le mete un puertazo en la mitra y al minuto ya estaba de pie y coleando xd...
La verdad el capitulo 20 ha mejorado bastante comparado con los ultimos q han salido. Ojala q siga asi.
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]