Hoy empieza la 4ta temporada :D (en 10 mins creo). Esperaré que Darkville suba el episodio :)!
kilLyA-
Esta es una discusión para el tema Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS! en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Hoy empieza la 4ta temporada :D (en 10 mins creo). Esperaré que Darkville suba el episodio :)!
kilLyA-...
Página: 39
Hoy empieza la 4ta temporada :D (en 10 mins creo). Esperaré que Darkville suba el episodio :)!
kilLyA-
kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-
4ta temporada? no sera el 4to VOLUMEN?
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
Pucha hay un capítulo en donde supuestamente están en Barranco pero no se parece en nada el lugar que usaron.
Por si quieren ver los capitulos en vivo, entren aqui http://es.justin.tv/laakdmia6 los lunes plan de 8pm, obvio que solo en ingles.
Bueno hoy me quede hasta altas horas de la noche con riesgo de llegar tarde a la chamba con tal de ver el comienzo de Fugitives, pero puedo decir que valio la pena, el capitulo estuvo muy bueno, hubo momentos que me hicieron recordar a la primera temporada. Ojala y esta temporada se mantenga a este nivel.
Última edición por Insane; 03/02/2009 a las 03:20
Lo acabo de ver y varias partes me parecieron medio forzadas (incluso el final) y Peter nos vuelve a recordar su retrazo mental.
Muy buen cap , demasiado emocionante la ultima parte .... XD
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
si muy bien capitulo como q heroes ha retomado la magia d hacerte esperar con ansias el prox capitulo :D
sylar > all
rods - gg
Tienes razon. Peter una vez mas vuelve a ser el "para que sigo en esta serie" tipo de personaje. Ya no aporta en nada, y realmente ni sus poderes ni su actuacion son trascendentales para la serie. Lo fue en la primera, pero en adelante ya no es el protagonista que todos esperabamos. Parece -opinion mia- que el nuevo heroe a admirar por todos sera Parkman. (por que traer nuevos heroes a la serie a estas alturas seria fatal).
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
Parkman siempre me gusto, ojala tome un mayor protagonismo... aunq tb sufre (aunq muy ligeramente) de peteritis aguda.
Recien acabo de ver el 3x14, y para que.. esta más que aceptable
simplemente Sylar ..peter cada dia esta peor..... interesante el upgrade lso poderes de PArkman.
Favio
Peter siempre ha sido patetico. Ahora lo es aun mas. Eso realmente molesta porque es un personaje con tanto potencial pero que no sirve para nada mas que dramatizar la serie.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
A mi las situaciones me siguen pareciendo muy forzadas.