Que buen capitulo!
Esta es una discusión para el tema Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS! en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Que buen capitulo!
- Sylar regresó y que mejor manera que manchado en sangre. El rojo le sienta bien. ...
Página: 37
Que buen capitulo!
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
me parece o heroes se esta convirtiendo en la continuación de 4400?
Veo varias cosas en común(4400 fue cancelado ya hace un buen tiempo)
Última edición por NigHTheN; 10/12/2008 a las 11:27
Lo que le salío del cuerpo a Arthur era el catalizador.
The truth is out there
Lo mejor del capitulo:
"Cake :3"
Han visto el comic 115 de Heroes? Esta relacionado con el capítulo 03x12.
Para entederlo tienen que ver primero el capítulo.
Está muy bueno, me gustó muchísimo. Recomiendo su lectura.
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Ah? Creo que no te entendí o no me entendiste, bueno intentare explicarme mejor. A lo que voy es que la habilidad de daphne no solo le da Súper Velocidad si no que le devuelve el movimiento a en las piernas porque antes de tener la habilidad era parapléjica, Si recuerdas cuando Hubo el último Eclipse todos perdieron su habilidad y por este motivo todos supimos que Daphne era parapléjica, Ahora porque no le paso lo mismo al encontrarse con el haitiano (recordar que Hiro tmb perdió sus habilidades en ese encuentro).
Yo tb tenia esa duda, y la verdad k no creo k tenga respuesta, simplemente me parece un lapsus del guion...
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
El Haitano usa su poder a su gusto, en otras palabras el bloque el poder de la persona que quiere.