Una vez mas, fue otro de esos capitulos que no me dejaron con ganas de ver que pasara en el proximo.
Esta es una discusión para el tema Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS! en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General;
No estuvo tan mal este capitulo. Parece que la perdida de poderes ha desahuevado a algunos de los heroes ...
Página: 36
Una vez mas, fue otro de esos capitulos que no me dejaron con ganas de ver que pasara en el proximo.
Última edición por wixo; 26/11/2008 a las 19:52 Razón: mismo tag q post de arriba
No pongan el titulo de los spoiler iguales, sino solo se puede leer uno. :roll:
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Si, yo tampoko entiendo a Sylar
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
No se si estan siguiendo los Webisodios de Heroes Destiny, encontre 3 subtitulados, chekenlos estan en algo.
:arrowd: Heroes Destiny 01 Oremos
:arrowd: Heroes Destiny 02 Intervencion
:arrowd: Heroes Destiny 03 Capturado
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
cada vez mas interesante la temporada , esperando nomas q llegue el final del eclipse para ver el desenlace ^^
:arrowu: te recomendaria poner un tag de spoiler..
Por otro lado el viernes entrevistaron a Hiro (bueno, el actor q hace de Hiro) en late night with Conan O'brien, estuvo divertida la conversa aunque muy muy corta. Hicieron malas imitaciones del Papa de Hiro (en la serie) y descubrieron q la figura de accion de su personaje tiene fallas cuando se teletransporta. :lol:
Supongo pueden ver la entrevista por el yutubo.
Ah si por cierto Late Night lo veo por ISAT de lunes a viernes obviamente por las noches.. con una semana de retraso o mas creo por las traducciones.
Pd. ahora se de quien se copiaba Adal Ramones >.<
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
cuando sale la 12?
se viene la parte mas interesante :D, segun los blogs Peter no recupera sus poderes pero quien sabe.. pero en la promo del capitulo 13 apunta con una pistola a nathan.. creo q si recupera sus poderes no necesitaria la pistola no creen?
ahi ta la promo del capitulo 13
http://www.youtube.com/watch?v=2WiaHoeS2Uw
rods - gg
La 3ra temporada tengo entendido que son 25 caps divididos en dos volúmenes:
El primero villanos
El segundo fugitivos
Asi ta en wiki D:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:E...de_H%C3%A9roes
Bueeeeno el ultimo capitulo, como dicen, por fin un capitulo k me engancho hasta el final...
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?