Esta es una discusión para el tema Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS! en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Cuy
Creo que Peter, con el poder de Claire, neutralizo el virus. Es por eso que supongo ...
Página: 30
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
abrir la Caja de Pandora es una expresion
http://es.wikipedia.org/wiki/Pandora
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
ORLY??
obvio que sabemos QUE significa esa expresion, pero no sabemos el significado exacto que tiene en la serie, que pasara con quien o que...
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
en todo caso, pienso - y espero- que todo encaje en esta temporada "villians".
Ahora que murio Nathan en las narices de Peter, ojala se le pase lo emo y se vuelva un loco q quiera aniquilarlos a todos. Es muy probable tambien que se encuentre con Hiro, le pida perdon por lo de la otra vez ahi en primatech y le diga "oe tio, regresame al pasado a ver quien chet fue el asesino de mi hermano".
hay un spoiler - trailer de la tercera temporada rondando por internet..donde la toma que mas llamo la atencion (fue como grabado de un comic con o algo asi), fue una toma donde salia la mama de Peter y de la sombras de atras aparece Sylar y le pone la mano en el hombro a la tia..que pasara? habra q esperar.
y sobre la caja de pandora, creo que se refiere concretamente a Peter, si se molesta puede volverse realmente poderoso y desatar todos los poderes que ha ido adquiriendo a lo largo de la serie (go nuclear?). O para ser mas simplistas....como el tiene casi todos los poderes, si el demuestra siquiera uno, la caga.
Primer trailer de la 3era temporada presentado en el Jules Verne Adventure Film Festival:
Viendo en la pagina de nbc, veo q hay un concurso de : create your hero
y ahi figura un peruano, chekeen
http://www.nbc.com/Heroes/create_your_hero/
Efectivamente, si haces click en http://www.nbc.com/Heroes/create_your_hero/ podrás votar por Santiago, el superhéroe peruano que ama el fútbol y va a velocidades astronómicas. El héroe ganador se incorporará a una versión on-line de la serie.
Al parecer ya termino la huelga de guionistas :D
Ahora Heroes no volverá hasta septiembre. Ha sido la propia Hayden Panettiere desde el festival de Berlin que ha desvelado que volverán al rodaje en abril, y será ya con con capítulos del tercer volumen y tercera temporada, que se podrán emitir a partir de septiembre. A cambio, parece que la tercera temporada será un poquito más larga de lo habitual.
Las razones de este retraso son, al parecer, la petición de los guionistas de más tiempo para escribir los guiones de la serie. Volverán al trabajo el miércoles y hasta que comience el rodaje en abril tendrán varias semanas para plantear el arco argumental de la nueva temporada.
Espero que con gran espectativa la nueva temporada y de que los guionistas saquen a relucir su trabajo :)
El 3er volumen sera muy bueno, toy seguro q Nathan no muere y q le inyectan la sangre de Claire, sobre la caja de pandora es sobre todos los secretos q se van a dar a conocer!! sperando septiembre XD
RaveGaming|HaDeS
[r4ve] sponsored by CyberArena
Yo voy a tener que esperar a q salga en DVD pirata (lol).
Bueno espero que me pongan cable para ese entonces no puedo esperar ver la 3ra temporada, el final de la 2da fue demasiado >_<!.
12 sylars aaaaaaaaaaaaaaaaaa policiaaaaaaaaa!
ahora quien podra defendernos?
Me parece o el q sale tirado en el piso es Parkman =(?
Bueno aca les dejo unas promos de la nueva temporada
Por cierto del dia de ayer se estreno un Webepisode ,que es como una precuela a la 3ra temporada de la serie.
Ayer en la web de la NBC colgaron el primer capítulo de la nueva miniserie, "Going Postal'', que podría considerarse como el primer arco argumental de los webepisodios que estrenará el canal a modo de prólogo para la 3ª Temporada.
Este primer capítulo titulado ''A Nifty Trick'', Echo DeMille, un cartero de lo más eficiente descubre como sus habilidades lo convertirán pronto en un objetivo.
FUENTE
interesante ese poder, aunque leyendo los primeros comics de heroes recuerdo haber visto a alguien mas con ese mismo poder. Creo que al papa del haitiano.