Esta es una discusión para el tema Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS! en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por infeRnito
mañana 6pm el estreno a esperar nomas
Me intriga saber como sera el doblaje ¬¬
Que yo ...
Página: 27
bueno como todos saben hoy se estreno la serie mas esperada D: " HEROES " , como dijo el de arriba:arrowu: nos dejo a todos con la intriga si el braer tmb podria volar D: , a esperar hasta el otro domingo
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Bueno ya que se incorporo la gente que vera por America TV Heroes, cuidado con abrir los tag de spoilers :cheesy:
Yo creo que mejor creamos otro thread para discutir la serie que pasan por America. Esta serie tiene una fanaticada grande, y no veo mayor problema en mantener un thread aparte para asi no malograrles la serie a las personas que recien comienzan.
El que quiera crear otro thread para discutir Heroes (America TV) que lo ponga claramente en el titulo para que no haya lugar a confusiones.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Alguien sabe si ya hay confirmacion que esta temporada sera solo de 11 capitulols ?
Si es asi seria una lastima, justo cuando la seria empieza a mejorar....
- It only ends once -
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
La confirmación esta hecha, ya que esto recae sobre la huelga de escritores que esta sucediendo en Estados Unidos, por ello esta temporada será de dos partes. El último episodio se emitira el 3 de diciembre y la segunda parte el proximo año que para entonces ya se habra resuelto el problema con los guionistas.
P.D: Salgo de la u y me quito a ver el capi 9 :D
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
:arrowu: creo k estas ekivocado
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?