Esta es una discusión para el tema Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS! en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General;
Bueno el capitulo 16 tuvo demasiado chete . Peter ya empieza a dominar todos sus poderes una pena lo ...
Página: 2
USA - NBC - Lunes
España - SCI FI - Jueves
Latinoamerica - Universal - 9 de marzo
Si deseas mayor información te recomiendo visitar Heroes-Spain
Saludos!
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Aun no arranca en Universal. Recien comienza en Marzo. En USA va en el capitulo 15 y definitivamente es una de las mejores series que hay actualmente.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Me vi del capitulo 03-16 entre ayer y hoy :oops:
quiero ver mas !!
Al principio al ver a Hiro pense, aaaahhhh... otaku/nerd - oficinista
esta es la imagen del japones?
orz
Y el japones de Ando que no se le entiende tampoco me gusto, aunque al menos es japones y le da cierto ambiente, mientras que los hindues de la serie hablan ingles con acento hasta en la India.
Me hubiera gustado ver mas personajes de otros paises.
Aunque la serie ha ido perdiendo intensidad por momentos, como si estuvieran alargando la historia a la fuerza, siempre al final te dejan con ganas de ver el siguiente capitulo.
Me gusto el trabajo de camaras, CG, la direccion, edicion e incluso como colocan los titulos de los episodios como si fueran parte de la escenografia.
La serie Heroes representa un fenómeno actual... por ejemplo los fabulosos trucos de Criss Angel son una muestra de esto, no tienen nada de mágico ni de ilusión, no por las puras siempre dice "Think, always think, don't stop thinking" . La gente ahora está expandiendo su mente y sus posibilidades, para hacer algo grandioso se debería entonces olvidar primero todo lo que se sabe del mundo y de las reglas que lo rigen.
Por otra parte... no han sentido nunca esa sensacion? de saber que algún día harán algo grande, algo que nadie jamás hizo? Bastante buena la trama de Heroes, espero verla por Universal en Marzo.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Una idea interesante: Peter cerca a Niki. Que miedo :D
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
esperando con ansias el estreno por Universal :D se ve bien interesante la serie :D
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
Simplemente que buena serie, estoy en el capítulo 13 y ya me volví adicto a ella !
Última edición por dRizz_; 27/02/2007 a las 13:21
noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya vieron el adelanto de el capitulo 18???????
se ve increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
Ayer empeze a enviciarme de esta serie, me vi del 1 al 6 :lol:
Cuando vea las demas comento....
- It only ends once -