Me asombra que algunos lo acaben de descargar en menos de 10 minutos x_x
Trailers 1x22
CND - http://www.youtube.com/watch?v=DEUvIe6OZK0
US - http://www.youtube.com/watch?v=BFMi8cF_A9I
Esta es una discusión para el tema Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS! en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Me asombra que algunos lo acaben de descargar en menos de 10 minutos x_x
Pues Molly esta hecha un ...
Página: 16
Me asombra que algunos lo acaben de descargar en menos de 10 minutos x_x
Trailers 1x22
CND - http://www.youtube.com/watch?v=DEUvIe6OZK0
US - http://www.youtube.com/watch?v=BFMi8cF_A9I
Por la alksdfikjaysd78fasdfgasdf! Como dejan el capitulo ahi!
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
jajaja ansioso detected! :cheesy:
2 episodios mas... y el ultimo va a ser doble!!!
Por favor, este thread no es para discutir sobre torrents o descargas ilegales ni publicar subtitulos.
Ahora con su permiso, luego de una mañana productiva... me voy a ver el capitulo de ayer.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
episodio interesante... ahora se viene el odioso tag ^^
gogogo buhonet... LOL
esperando ep 23 :D
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Malditos sean los escritores de la serie!!!! No quiero ser una semana mas viejo, pero no puedo esperar por el siguiente cap luego de ESE final.
bueno, recien me doy cuenta :$
Me pregunto como habran traducido eso en tus veloces subtitulos de dudosa calidad y procedencia.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
y los padres de Sylar?? ;)
esta clarisimo que su mama no tiene ninguno...
El hecho de que sea hijo de alguien con poderes no quiere decir que los tenga o no, ya que por si no lo sabes el papa de Peter y Nathan no tiene ningun poder. Eso se debe a que las especies estan evolucionando más que a otra cosa, porque supuestamente los primeros con poderes son Linderman, Mama Patrelli y Papa de Hiro (facil unos más) y eso no quiere decir que sus padres tambien los tengan. Tampoco creo que los padres de Sylar tengan poderes, ni el papa de nikki/jessica(que tambien salio en la serie). Ahora en lo que estoy en duda es si el papa de Simone tenia algun poder, porque en la torre donde vivia pasa todo y no creo que solo sea el guardian de la torre:).
Un offtopic:
Nose que tenga ese moderador en contra de los subtitulos, pero me parece muy arrogante su comportamiento. Por el hecho de sepa ingles, no creo que sea motivo para que los menosprecie de esa manera. Ay mucha gente en el foro no sabe ingles y por esa razon los usan(me incluyo).
Ese es mi comentario al respecto.
The truth is out there
Te ekivocas en la promo del 1 x 22 , Linderman avla con nathan acerca de su padre , contandole q el tb tenia poderes y q intento hacer la diferencia en el mundo(ya me lo imaginaba)
http://www.youtube.com/watch?v=v5gNa...eroes%2Ecom%2F
Si pues me parece que en capitulos anteriores se habia dado a entender que el papa de peter y nathan tambien era especial, en todo caso no te guies por lo que no ves sino por lo que si se ve hasta el momento se cumple la regla de que si un hijo es especial al menos uno de sus padres los es tambien, se cumple con todos los hijos y padres conocidos.
No quiero empezar un debate sobre algo que es obvio, te recomiendo que leas los comics, ahi cuentan la historia de Patrelli y Linderman cuando se conocieron, lo que Linderman y Patrelli tenian era un sociedad para cambiar el mundo, pero eso no significa que Patrelli tenga poderes. En resumen papá Patrelli NO tiene poderes.
Y segun tengo entendido los poderes se deben a la evolucion de la especie humana, de eso trata la serie.
Última edición por Edu'; 11/05/2007 a las 12:05
The truth is out there