De lejos una de las mejores series del momento. Le aconsejo a la gente que no esta viendo los capitulos de USA, mejor no entren a este thread. La serie recien se estrena en Marzo para Peru por Universal (Canal 19).
Esta es una discusión para el tema Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS! en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; De lejos una de las mejores series del momento. Le aconsejo a la gente que no esta viendo los capitulos ...
Página: 1
De lejos una de las mejores series del momento. Le aconsejo a la gente que no esta viendo los capitulos de USA, mejor no entren a este thread. La serie recien se estrena en Marzo para Peru por Universal (Canal 19).
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Los que si la siguen comentemos el cap 12.
Debo decir que la larga espera valió la pena. Me gustó mucho el capítulo.
La aparición de hombre invicible fué lo mejor. Ademas de Claire enseñando de nuevo a Zach sus poderes.
Lo que no me puedo imaginar es como Sylar se va a escapar. Porque algo tiene que hacer, al menos que se pase a la cucharacha o algo por el estilo.
No puedo esperar por el cap 13.
Bueno para los ke no conocen esta “gran serie “ y aunque recién este empezando , ya cuenta con un gran numero de fanáticos en todo el mundo (incluyendome) es altamente recomendable . Se basa en la evolución humana (así de simple) imaginando q en el futuro ciertas personas podran descubrir algunas habilidades especiales , estas personas no están solo para salvar el mundo sino para cambiarlo de lo ordinario a lo extraordinario…
Sinopsis : Heroes es una serie de la televisión de género dramático, creada por Tim Kring, que se estrenó en los Estados Unidos en la cadena NBC el 25 de septiembre de 2006. Sigue la historia de once individuos comunes quienes repentinamente descubren que tienen habilidades especiales (superhumanas) tales como telepatía, vuelo y capacidad para viajar en el tiempo; Tendrán, entonces, no sólo que aprender a conocer sus poderes y dominarlos, sino además definir su destino. Estos individuos no sólo salvarán al mundo, sino que lo cambiarán para siempre.
La serie tiene un estilo de escritura similar a los comics norteamericanos, en los que varios arcos argumentales breves de unos pocos episodios van conformando una trama mayor. Los primeros cuatro episodios fueron denominados como "gente ordinaria descubriendo habilidades extraordinarias".
Lista de Capitulos :
1x01 - Genesis
1x02 - Don´t Look Back
1x03 - One Giant Leap
1x04 - Collision
1x05 - Hiros
1x06 - Better Halves
1x07 - Nothing to Hide
1x08 - Seven Minutes to Midnight
1x09 - Homecoming
1x10 - Six Months Ago
1x11 - Fallout
1x12 - Godsend
Fuente :
Wikipedia
Última edición por Nowa; 27/01/2007 a las 17:43
Sobre el cap 12
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
alguien sabe si ya salio la primera temporada en dvd? por que un amigo me paso la 1era temporada y parece que la habian grabado directamente de la TV (halla en U.S), y la calidad era malisima... :x, tendre que esperar a que lo saque Universal chanel
Cap 13
Saludos!
El estreno en Universal es para el 9 de Marzo}
Hay un nuevo actor conocido que entra a la serie
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
---NUKED---
Por favor respeta las reglas de este foro. Heroes aun no se trasmite en Peru.
Reglas acerca de los spoilers
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
Facil el mejor capitulo de la serie.
K chevere este episodio!!!!!!!!!!!!!!!
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?