CRAP ! Ahora a esperar.
Esta es una discusión para el tema Gamers en PlusTV : 3G en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; CRAP ! Ahora a esperar....
Página: 3
CRAP ! Ahora a esperar.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
bueno, al menos no se me cruza con Dragon Ball. Se que valdra la pena esperar =)
Lo de menos es esperar, es el escuchar que se hable del pilar del gaming en el peru desde hace mas de seis años; BZ. Pero conociendo a gordon no anticipemos
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
BuenO estare atento este viernes a las 10, a las 10 no? :oops:
El viernes sera entonces, espero que sea un reportaje interesante. Ya ah pasado casi 1 anio que estoy aca y aun recuerdo los caramelos chancaos de kyo y el chosen asi que para que tanta baina XD:P
Bueno ojala que este reportaje abra los ojos a muchas personas que piensan que el gaming es solo ludopatismo o un vicio.
Nos vemos ch0ch3s.
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
bueno entonces solo keda esperar hasta el viernes en la noche :roll:
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Alguno de ustedes va a aser tan amable de subir la entrevista a youtube :D o algo parecido? Creo q voy a tener algo q hacer :evil: T_T
3G es solo conversacion, nada mas. Para los que lo quieran ver, generalmente despues de un tiempo esta disponible en el Canal de Entretenimiento de Terra TV.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
de hecho que voy averlo es interesante ese progama
jM-
“Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible.”
Tsss.. una semana más ... y yo que ya estaba con mi canchita y mi Gaseosa para ver a Noob respondiendo a Ciccia ... :(Viernes 24. GAMERS: Los peruanos no iremos tan seguido a un mundial de fútbol y quizás nunca lleguemos a la final de ninguna copa, pero hay algo en la que casi somos campeones: Los Gamers; cyberdeportistas que entrenan, ganan y hasta hacen carrera con los juegos de computadora.
Ojala salGa este viernes pero ahora sin Gaseosa... :evil:
Estuve de viaje y pense qe me lo habia perdido, pero parece qe "El Emperador" hace lo qe puede x salir por la tele 8)
hoy dia!~ :D
A ver hoy veremos este programa tan esperado, espero poder verlo en live y que sean unos interesantes minutos;)
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
jajaja ok Giovani Ciccia jugando "caunter" (una vez más ¬¬) es un buen conductor, se vee chvre el programa :D