Si el chato es lo maximo jejeje sale con cada cosa. A propósito cuando termina la segunda temporada?.
Esta es una discusión para el tema Game of Thrones (A Game of Thrones) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Si el chato es lo maximo jejeje sale con cada cosa. A propósito cuando termina la segunda temporada?....
Página: 9
Si el chato es lo maximo jejeje sale con cada cosa. A propósito cuando termina la segunda temporada?.
Última edición por m4rkos; 01/05/2012 a las 14:29 Razón: añadir comentario
Objection! Desde que cree el thread el año pasado dejé algo en claro:
Pero hablando en serio: Sí, dejé de ver la serie porque me aburre. Sí, me parece de baja calidad. Sí, no voy a comprar la segunda temporada.
Pero si la situación se presenta y alguien me ofrece verla para pasar el rato y no hay nada mejor que hacer (como por ejemplo ver Twilight Breaking Daw... ok, ok, perdón por el exabrupto, la serie merece insultarse pero no tanto. Pido disculpas por el exceso)... en ese caso me pondría a verla. Pero ya bajo otra perspectiva.
Aquellos que quieran hablar de lo grandioso que es libro y acerca de cosas que pasan, como cuando lo matan a... ok, eso fue otra broma... busquen el thread the "A Song of Ice and Fire".
Podrías por favor poner en spolertag por qué le tienes tanto odio a la serie de HBO?
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
A mi me gustaria saber exactamente que es lo que no le gusta de la serie.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
A mi me hace recordar a Lord Varys.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Yo no creo lo mismo. Me parece que es un odio reprimido y pienso que esta desfogandolo con la serie. Yo he leido los 3 primeros libros y me parece -ojo, no soy el unico- que la serie se esta llevando bastante bien. Los cambios eran obvios, sin embargo palandisame espera que todo se narre al pie de la letra. Probablemente en algun momento se de cuenta que es casi imposible hacerlo como el guste, hay muchos factores como por ejemplo tiempo y presupuesto (por decir un par). Como dije antes, una cosa es escribir y otra cosa es plasmarlo en celuloide.
En todo caso, estaria bien leer sus argumentos. Claro, en spoiler si es necesario. :)
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Claro yo tb lei todos los libros antes de ver la serie y para mi esta bien me gusta bastante, el unico capitulo que me parecio apagado fue el primero de la 2temp.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Yo creo que comprendo un poco el odio de Paladinsama, pues yo senti hace un tiempo algo parecido con the walking dead que como los que me conocen saben que me gustan los zombies pero la serie me defraudo demasiado, sin mencionar a los nuevos fans que salieron luego de esa serie y bueno tambien lo he sentido varias veces cuando adaptan comics a peliculas o mangas a animes, pero no se puede hacer nada contra eso simplemente tenemos que calificar las historias de maneras diferentes en cada medio, pues cada medio es una forma diferente de expresion con sus propios lenguajes y recursos. Retomando a Games of Thrones todavia no leo los libros por falta de tiempo pero la serie me parece muy bien hecha tanto en produccion, actores, historia, direccion artistica, etc y se ha convertido en una de mis series favoritas.
Si hubo episodio y no hay release meeh :(
buen episodio ... ya le agarre bronca a theon y mas a joffrey // Jon Snow pucha medio cabrito creo ^^
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Me gusto bastante este episodio, cubrió más de lo habitual :D todo se resume en Bitch slapped, Mother of Dragons y Theon...
quiero ver a los dragones peleando !!! aunq es imposible creo . o si sucede ? xD
HighWayToHell EUKO - XtremlJesusl ( Leader- ACTIVE )
HighWayToHell USKO/BERAMUS - TouchTheHeaveN (VENDIDO)
HighWayToHell l Clan de Magos l USKO/ KRONOS/Ulquiorro
Foto de los EX MIEMBROS DE CLAN :( http://img339.imageshack.us/img339/2...xxxxxxxxxy.jpg
Faltan 3.
me dio una pena ver a los chiquillos broster :( ... ya me spero lo q sea de sta serie muere todo el mundo T_T
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Falto una parte muy importante mucho antes --nuked--
Última edición por JaCoX; 15/05/2012 a las 16:18 Razón: edit: usa el tag de spoiler requerido