WTF ! tanto odio ? el primer episodio no me gusto mucho pero el segundo se puso mejor, pero no veo muchas fallas en cuanto al libro.
Esta es una discusión para el tema Game of Thrones (A Game of Thrones) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; WTF ! tanto odio ? el primer episodio no me gusto mucho pero el segundo se puso mejor, pero no ...
Página: 8
WTF ! tanto odio ? el primer episodio no me gusto mucho pero el segundo se puso mejor, pero no veo muchas fallas en cuanto al libro.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Para la alegría de muchos y la no alegría de otros, HBO confirmo una tercera temporada :D
Game of Thrones Renewed for Season 3 - News - TV.com
Urra ! y ojala que sean mas capitulos por temporada para que todos los presonajes puedan tener un buen desarrollo
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
El dwarf sabeee y la chibolita tiene toda la maña su viejo :DDD
Este episodio me gusto más que los dos primeros.
No me acordaba que Margaery Tyrell sabia de Loras y Renly.
No se uds pero a mi el tercer episodio se me fue volando. Destaco la participacion de Tyrion (sin dudas su temporada) y de Renly. Y si mis calculos no fallan se viene la carne de Choque de reyes para el cuarto episodio, asi que atentos al proximo capitulo. :D
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Cada vez se pone mejor :D Tyrion un maestro.
el final es un dafuq I just watched lol
Q final ... ya qiero q sea domingo T_T ... // cada dia los capitulos mejoran y mejoran :D
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Arya recien empieza a entrenar en A feast for crows el cuarto libro(osea 4ta temporada de la serie)
Noc xq hasta ahora Arya no dice al final de sus "oraciones" la frase en alto varylio valar morghulis
A cuantos aqui les interesa discutir la serie sin tener que oir NADA de los libros? Particularmente me aburre escuchar tanto comentario acerca de los libros para que despues cuando el director se aleje de la historia del libro, varios se pongan emo.
No solo aburre sino que tambien nos spoilean. Quizas sea una buena idea abrir un thread aparte donde no se toque NADA de los libros. Cosa de ver a cuanta gente le interesa la idea.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Cuy Doméstico: agree con el post anterior
Mantengamos lo que dice Devil, aquí se discute sobre GOT la serie de HBO. Tal vez no lo hicimos desde el comienzo pero ahora es lo mejor para evitar spoilers y rage posts.
En todo caso, usen spoiler tags si quieren tocar algo del libro. No todos tenemos tiempo para leer libros y a la par ver la serie, o simplemente no nos llama la atencion leer el libro.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Jajaja recién veo que la gente comenta igual los libros que la serie. Qué tales spoilers!
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.