Esperaba un poco mas del season finale, y esto se lo debo al episodio 9 "Baelor", igual la ultima escena estuvo epica. Al parecer la segunda temporada ya iniciaria a rodarse en Julio sin embargo la tendriamos disponible para el otro año /:
Esta es una discusión para el tema Game of Thrones (A Game of Thrones) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Esperaba un poco mas del season finale, y esto se lo debo al episodio 9 "Baelor", igual la ultima escena ...
Página: 4
Esperaba un poco mas del season finale, y esto se lo debo al episodio 9 "Baelor", igual la ultima escena estuvo epica. Al parecer la segunda temporada ya iniciaria a rodarse en Julio sin embargo la tendriamos disponible para el otro año /:
asumi demaciado, bueno, creo que en version virtual es mas sencillo encontrarlo, en amazon acabo de ver versiones para el Kindle (un E-Reader, tipo iPad). cuestion que googlees por una tienda online fiable.
btw, la version en ingles esta bien facil de leer, no tiene ingles arcaico ni nada por el estilo.
ya lo encontre, gracias .
p.d : concid!
Última edición por BOLA1; 21/06/2011 a las 19:19
INNATO
Topic para Game of thrones libros? :D
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Wow q buena serie, lo que me da colera es que quiero leer el libro pero quiero vivir de nuevo la emocion de ver cada capitulo, xq hay que admitir que los actores son buenisimos.
PD: aer si pasan el link del libro en pdf para tenerlo xsiacaso :D
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
bloodzone no fomenta la pirateria... pero si buscas encuentras (google) me baje las versiones en epub y los estoy leyendo en mi ipod touch, es demasiado enviciante
go STARKS go! ese perro me destruye estoy esperando que en algun momento se la descobre con su hermano.
.:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3
Pero quien dijo que el formato .pdf signifique pirateria ? aqui la gente asume demasiado.
Mas de mil paginas el 2do libro, holy mother !
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Si van a continuar hablando sobre el libro les sugiero creen el tema en su respectiva zona, aquí se habla de la serie.
http://www.bloodzone.net/forums/f39/
¿Acaso estaban esperando a que yo inaugure el tema para empezar a hablar de los libros? Pues bueno, aquí está.
A Song of Ice and Fire
La Series es muy buena tanto que yo no podia esperar para que amanesca el lunes me levantaba a las 2 am a bajarla nimporta en ingles la veia .. aunque hay algo que reclacar flataron ams peleas era mas bal bla pero hace flata mas accion espero en la season 2 salgan ams escenas de peleas.
Video de los FX de la primera temporada, hay spoiler asi q avisados estan
No se si esto es Spoiler en si pero al menos advertidos estan
Actores para la 2da temporada de Game of Thrones
Lo lei aca, hay mas personajes tambien.
Última edición por -Supai-; 05/08/2011 a las 03:35
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
Preview de la 2da temporada de:
Game of Thrones
o deberia decir
Clash of Kings
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
Cuando se estrena ?
Abril T_T
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
recien veo el video y digo: WAT ? la flakita que esta al lado de Renly es Margaery Tyrell ? wow me la imaginaba mucho mas bonita, aunq talves ese no es su mejor angulo.
Game of Thrones Season 2
Cold Winds Teaser
Solo 2 malditos meses mas T_T ... ste trailer me a dejado mas excitado carajo
pd: ayer por fin me compre el libro T_T, el 1 claro
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".