NOoooO!!! tmr asi no juega PERU!
Esta es una discusión para el tema Game of Thrones (A Game of Thrones) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; NOoooO!!! tmr asi no juega PERU!...
Página: 3
NOoooO!!! tmr asi no juega PERU!
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Dios hasta ahora no lo puedo creer T_T, qiero q maten a ese chibolo d m****
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Me parece que muy rapido sacan a ese personaje. Pero lo bueno es que si lo matan a el cualquiera puede morir ahora XD
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
paladinsama te odio ^^! ...
sabs donde puedo conseguir los libros? aca en peru? cueste lo q cueste lo voy a comprar porq d vrdad sa interesantisimo ...
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Como dije antes, nunca los he podido encontrar. Y los que tengo yo están en Inglés. Recuerdo haber leído que por el 2008 George Martin estuvo en España firmando autógrafos y que las novelas si han sido traducidas y vendidas allá.
¿Quizás puedas encontrar a alguien que las pueda traer de España?
Acabo de Terminar de ver el capitulo 10 , q gran cierre de temporada , ya a mi paracer el juego estara desbalanceadazo , alguien sabe cuando continuaran con el season 2 .
he estado buscando cuando sale la season 2 y al parecer sera el proximo año
btw tb tendra 10 epìsodios al parecer
p.d : el capitulo 10 es todo.
INNATO
demasiado este ultimo capitulo
weno nica espero hasta el 2012
ya mañana me meto a mi curso de lectura veloz
pock
"Don't be scared Homie"
si, yo ya estoy leyendo el linro en pdf.
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
demasiado demasiado el ultimo capitulo de sta 1 temporada, vi un video q decia q la 2 temporada saldra en spring 2012 osea abril junio de prox año osea a sperar 1 año exacto tamare me da flojera leer pero tngo q hacerlo me emociono y intereso demasiado =D
Increible este ultimo cap. ahora que voy a buscar el libro y ponerme a leer inmediatamente, no se si comenzar desde 0 o ir directamente hasta donde se quedo la serie =S.
psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag
Revisa el tamaño permitido de las firmas
Junto con the walking dead (no las estoy comparando en calidad) necesitan supongo bastante tiempo de produccion el gasto que deben hacer por capitulo en locaciones debe ser enorme. Igual genial serie buscare los pdfs cuantos libros son?
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
claro q deben de gastar pero crees q por sta 1 temporada no han ganado ? uffff es una de las mejores series q hay y q habido ... noc q mas decir es demasiada la serie y la vrdad esq mas no se puede pedir =) solo a leer los libros porq la vrdad es q no aguanto ^^
Genial el ultimo capi ahora espera p caballero ahora voi a ver PARK and RECREATION :D!
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
pdf es el formato del Adobe Reader (un programa para leer libros virtuales).
muy sedita el 10mo episodio, lo de Daenerys se pone muy bueno, tambien lo de la muralla de hielo. ojala la proxima temporada conserve la calidad de cada uno de los episodios que esta tuvo.
<3 Starks.
creo que me entendiste mal o facil me explique mal pero bueno...
lo que necesito saber, si es posible, es el link en donde encontro el libro para leerlo o si lo compro ¿En que website ?
INNATO
Y donde ven la serie ?
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black