murio sir barristan :c
Esta es una discusión para el tema Game of Thrones (A Game of Thrones) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; murio sir barristan :c...
Página: 27
Algo lento el cap pero muy buenas escenas, no puedo creer lo leales que pueden ser los Norteños carajo T_T
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Pobre Sansa ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Me canse de esperar el momento en que Theon le metía el backstab al mismo estilo de Mstcao. :(
Qué manera más vil de robarle su florcita a la hija de Ned Stark (pensé que el caficho había sido el del first blood). Me sentí ...
Grandes actuaciones del traumadito y del maldito sádico. Qué buena serie csm!
El mejor capítulo de la temporada! Cersei lamiendo el suelo, Kalesi y Tyrion, y finalmente Jon Snow vs el WW
Arya demasiado OP!
El chibolo se paso de jopende primero se bajo a Ygritte y ahora esto? GG
pd: un año de espera!!! ojala empiece con el walk of shame de Margaery ( ͡° ͜ʖ ͡°)
El capítulo 08 estuvo de la ptm, uno de mis mejores junto con lo máximo que fue la boda de sangre.
Lo de Arya quitándole las caritas a "nadie" es de lo más trucho de la serie, bien flojitos esos efectos de las caritas en general.
PD: Bajarse a Snow creo que ya fue un exceso, aunque estando la bruja ahí, creo que ya todo está cantado y en este receso ojalá no empiecen a meter sus libros acá pero sí se los metan por el *
Otra serie que la tengo en la lista de mis preferidos.
Ya se acerca el estreno de la nueva temporada, sin embargo ya el trama esta muy filtrado y solo queda esperar confirmarlo.
Avanze de GoT: https://vid.me/rSJ4
Y Snow sigue muerto.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Nop, en el trailer se ve a fantasmita pelear con Jon. Aquí está un buen review del cap y la pregunta que la mayoría se hace es, dónde estaba Trystane? Porque en la temporada anterior se vio yendo camino a King's Landing... pero bue.
https://www.youtube.com/watch?v=65NZV0vf-ww
Buen capitulo. Lo que no me gusto fue que usaran tantos personajes, eso no les dio tiempo a desarrollar ninguna historia. Lo unico que se salva fue lo de Sansa y Davos y por ahi un poco de Daenerys. Los demas sus escenas estuvieron de casi de mas. Arya aparecio unos segundos para saber lo que ya sabiamos que sigue ciega, Jaime y Cersei lamentandose, Tyrion caminando con Varys sin llegar a nada excepto que los atacan. Talvez si ponian la parte de Tyrion, Arya y Daenerys podian desarrollar mejor la trama de los demas. Pero ya sabemos que GoT siempre empieza un poco flojito y va mejorando.
Facil y George para cagar gente ni lo revive, y las escenas de Jon son flashbacks o sueños.
A Trystane lo mataron las serpientes de arena. A quien te refieres?
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Si, pero este ultimo fueron demasiados personajes. El gordo mata bastantes pero mete muchos mas.