Hype Hype Hype
Se lo dijo otra vez :D
pd: el thumps up del chibolo cuando se la bajo fue simplemente épico!
Esta es una discusión para el tema Game of Thrones (A Game of Thrones) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Hype Hype Hype
pd: el thumps up del chibolo cuando se la bajo fue ...
Página: 25
Hype Hype Hype
pd: el thumps up del chibolo cuando se la bajo fue simplemente épico!
me eh recontra enganchado con esta serie... q eh visto toda una temporada en 1 solo dia
alguien sabe donde ver el ultimo capitulo de esta temporada? o ya salio? u.u
PD: Sansa BABA!! :D
El ultimo capitulo de la 4ta temporada sale este domingo por HBO.
Y si te perdiste los anteriores, los puedes ver desde hbogo.com gratis al estar suscrito en HBOMAX.
Mhysa!
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
G_G a los amigos de Jon. G_G Ygrette... kissed by fire
hubiera muerto el gordito pussy en vez del que peleo con el gigante.
- Valar Morghulis
- Valar Dohaeris
senti un pequeño orgasmo
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Tyrion Lannister se rayo!
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Recien comienzo la segunda temporada, lei algunas respuestas pero me quedo con la de combate se inspira en Game of Thrones.........me quede WTF?
No todo lo que brilla es oro, también puede ser un camión que viene al frente tuyo.
Que buen final !!!! me parece que es la primera temporada donde no termina con Daenerys y los dragones.
Xq Varys se fue con Tyrion ?
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Es que en el libro se queda, y pasan por la misma situación.
ptm.. ya se esta notando que la Daenerys es muy pipiola para gobernar.. y ahora que ha encerrado a sus dragones le van a meter harto terror.
fue demasiado este season finale.. cuando apareció stannis, cuando arya dice valar morghulis, cuando tyrion mata a la puta, cuando el viejo le dice a bran "you will neverwalk in ur life, but u'll fly".. solo falto que muera el gordito y me daba epilepsia csm.
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
Proximo domingo.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black