creo q son 10 cap en sta temporada ... saca tu cuenta ^^
Esta es una discusión para el tema Game of Thrones (A Game of Thrones) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; creo q son 10 cap en sta temporada ... saca tu cuenta ^^...
Página: 2
creo q son 10 cap en sta temporada ... saca tu cuenta ^^
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
falta un huevo para que acabe los lobitos tan chiquitos todavia ... eh visto el cap 6 pero el 7 esta en muy mala calidad alguien me puede pasar el link pls
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
el 7 recien se strena sta semana en USA pero e stado leyendo y dice q ese capitulo se filtro y no hay d buena calidad ...
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
a bu kiero comprar el libro pero x donde lo venden en lima o lo tengo ke traer x amazon me da flojerita u.u kiero leer los libros
~quiero controlar mi destino ¿lo haré? no creo xD~
q raro stuve viendo en unos cuantas paginas q se filtro ... entoncs transmitiran el 8 sta semana?
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Ttambien estoy con los pdf's. He buscado los libros para comprarlos, pero no los encontre.(en Peru) Nada como tener los libros en fisico parar leerlos es otra sensacion.
El capítulo 7 se estrena recién el domingo 29, la versión que está circulando de ese capítulo es de baja calidad porque ha sido extraída de la web de HBO exclusiva para usuarios premium. Por lo cual es recomendable que esperen al domingo para bajarse la versión 720p.
buena serie, bastante calata, una exageracion yo creo
playsmart
Cheveraso el capi 7 esperando con ansias el 8
You well DRINK!
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Me baje el ep 7 y pobre ned la vrdad T_T ... me a dejado con una angustia ya d ver el ep 8
Bueno ya salio el capi 8 ya se va cocinando lo que va a pasar , tmr por que se demora tanto la semana en pasar!!
Esteban @Don_Pep
el ep 8 me a dejado con unas ganas de ver el cap 9 caraj* ... qiero ver guerra sangre cabezas rodar ... cada semana mas interesante
ya salie el capitulo 9
Última edición por Miyagui; 13/06/2011 a las 01:21
pock
"Don't be scared Homie"
acabo de ver el 9!
guillet a la vena chupeito!
CONCEDE!
INNATO
Que bravo el 9, nunca pense que iba a pasar eso.
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU