Cada vez los capitulos mejoran, que tal cage al final por tywin.
Esta es una discusión para el tema Game of Thrones (A Game of Thrones) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Cada vez los capitulos mejoran, que tal cage al final por tywin....
Página: 17
Cada vez los capitulos mejoran, que tal cage al final por tywin.
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Robb es todo un huevonazo. Creo que hace tiempo que falta un Stark pensante. GG Starks.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Aún queda Arya :D
Acabo de ver el capítulo y la cara de Cersei al final lo es todo ahahahaha
la serie esta genial, pero ya habiendo leído los libros como que pierde un poco la sorpresa :(
igual verlo en carne y hueso también tiene su chiste
me quedo con la canción del Oso y la Doncella que sacaron hace unos cuantos capítulos, me gusto bastante la adaptación 10/10
al menos yo ya aprendí a no encariñarme con ningún personaje, Martin es un verdadero asesino serial, nadie esta a salvo xD
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Nada que decir 10/10 :D.
pd: Cersei siempre ha estado rica :3.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
A mi me gusto bastante en especial el final, con Menique hablando con Varys mientras mostraban a los demas personajes. No se porque muestran tan poco a Bran y pobre el para te Arya ya lo cagaron xD Pero repito el final fue locazo.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
El final fue brutal esa conversacion de Littlefinger con Varys y a la vez pasando escenas de Sansa y de Joffrey ( que esta recontra destruido del cerebro ) ... A Gendry no creo que lo maten. Interesante capitulo pero igual algo lento.
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
A claro el final ni de que dudas, claro indicio de un final con portada de titanic... al terminar de subir el muro, con esa vista con el amanecer me parecio perfecto eso si!
"The ladder" con LF fue increible y la escena de the queen of thornes con tywin estuvo bravaza. Fue un buen capitulo pero los anteriores habian sido espectaculares.
Bueno :).
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Est capitulo, lo unico chevere fue el tio con la tia "negeociando" las bodas.. XD.... No se que pasa con esta temporada, lounico que me emociono es la mama dragon con su ejercito, de ahi nada....y encima, que ella es mi personaje favorito, no salio en este cap. Bueno, ha sido la temporada mas baja sinceramente.
Una duda, a ese que lo estan torturando , quien es? No recuerdo, asi de irrelevante es su personaje que no recuerdo que hizo en las temporadas pasadas...
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
dat ending <3 lol
Yo entendí que la bruja se llevaba al bastardo para el sacrificio del que hablaba pero veo que es para otra cosa. Su target para eso deber ser la niña encerrada :(
Media rara la cara de la niña, tiene como escamas. El capítulo pasado hicieron bastante referencia a los dragones, espero que la niña se convierta en dragon y se chalaquee a todo el mundo. Hablando de dragones, los dragones de Khaleese están en esteroides...
La hija de Stannis tiene una enfermedad la cual no recuerdo ahora pero no es nada demoniaco o algo por el estilo. Y si los dragones estan achoradazos en especial Drogon al cual es al q mas muestran en la serie. Y pobre Theon lo dejaron eunuco xD
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black