AMEN MOD!!!! Esperando ver el 3er cap
Esta es una discusión para el tema Game of Thrones (A Game of Thrones) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; AMEN MOD!!!! Esperando ver el 3er cap...
Página: 16
AMEN MOD!!!! Esperando ver el 3er cap
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
la verdad es que a mi me encanto el capitulo hubo de todo ... y el prox promete mas !!!
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
jajaja tmr al final del capitulo crei que me habia bajado una version mala xD pero despues escuchando bien me di cuenta de la cancion, casi hago rage quit. Buen capitulo, la escena de los Lainister impecable, la del arco bien lograda, dany siempre 10/10 para mi ♥ y Pot jajaja aunque me parece que hay algo sospechoso por ahi, derepente Littlefinger esta metido por ahi para sacarle informacion o algo. Que buen capi :)
Jaime xD gg no re
AHAHAHA Pot le gano al dorf y la manera que cancelo Khaleesi a sus dos consejeros fue genial x)
Me imagino que soltó al dragón así por así porque sabe que de un silbido va volver a su lado donde sea que este ella.
A menos que lo pongan en una jaula encadenado en una prision.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Me refiero a cuando ya sean más grandes, igual ahora así como están no sirven de mucho.
Si lo mejor fue lo ultimo pero las partes con la vieja Tyrell fueron buenisimas.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
de donde van a sacar tanta jama para los inmaculados :S
el mejor capitulo de la serie, que bestia csm! y que tal final ahhhh!!!! 100/100
Excelente episodio, desde el inicio hasta el final que fue simplemente BRUTAL !!! ... estuve a punto de llegar a un orgasmo
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Mieerda esta Daenarys es demasiado HOT!! la banda sonora estubo de ptm! en todo el capitulo!.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Tremendo episodio... Sinceramente yo solo lo veo por Daenerys y el enano....
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Daenerys Targaryen se viene con todo, la musica final estuvo increible
https://www.youtube.com/watch?v=oCtUlBEx93Q
Lord Varys es mucho poder, facilmente el hombre mas peligroso de toda Poniente.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Pero el enano es tio y es buena genteo=, obio que no quiere hacer sufrir a Sansa. A Sersei si la cagaron xD Loras ps q bajon. Lo mejor fue ver a su viejo enojado mandandolos al diablo.
Y no creo que menique se quede tranquilo.