si, se refiere a los viejos esos que quemo con su dragoncito.
Esta es una discusión para el tema Game of Thrones (A Game of Thrones) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; si, se refiere a los viejos esos que quemo con su dragoncito....
Página: 15
si, se refiere a los viejos esos que quemo con su dragoncito.
Que capitulo mas malo para ser una premiere.... aburrido al mango, lo unico bacan fue el tio lannister jodiendo al mejor de sus hijos, al enano.... pero me aburri demasiado, creo que despues de ver otro tipo de series la sientes lenta, pero se que mejorara.
P.D. Esos tios de "que en el libro esto o lo otro", metanse sus comentarios al c... porque no son bienvenidos aqui. Abran su foro del libro y comenten todo lo que quieran alli, estoy harto de ver en cada tema de serie de tv que viene de un libro la misma estupidez, joder.... Ya pues, saben leer, grandes... tzzzz
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Que osea ahora por que tu quieres ya no se puede comentar nada sobre la similitud con el libro? que osea por que no puedes leer ni condorito te vienes a desquitar con la gente que le gusta leer y opinar? Que osea ahora eres el rapido de las series xq has visto dora la exploradora? que machito eres? anda al ejercito nomas y deja comentar aca.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
No Ralex, si quieres comentar sobre el libro y las similitudes/diferencias con la serie tendrás que crear tu tópic.
Hubo dialogos inteligentes en GOT?... lo del viejo humillando al enano te parecio una obra maestro de libreto? GOT es una buena serie, sino ni la veria. Han habido capitulos geniales sin que veas la pantalla con chorros de sangre, pero asi como he alabado muchos de esos, este me dio sueño, fue malisimo, pero bueno.... se que vienen cosas bacanes.
No papi, NO PUEDES!!! Asi de simple....por que? Creo que el foro dice TV.... Te gusta leer?.. Empieza leyendo los titulos de los temas....
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
la escena de Tywin y Tyrion me parecio muy buena ._.
en este segundo capitulo la escena de sansa con margeary y su abuela fue bastante buena tmb :D
Es que Game Of Thrones es mas dialogo que accion, ya se dieron cuenta que no hay muchas batallas o derramamiento de sangre. Mas bien la batalla de aguasnegras mostro mas accion que el libro.
Y bueno a mi me encantaron los 2 primeros episodios.
Game Of Thrones Season 3: Episode #3 Preview - YouTube
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
La demostracion de poder de ambas Tyrell fue espectacularmente manejada por todos los involucrados (direccion, actores, guionistas, etc), todo fue precisamente planeado para acentuar la tension entre las 3. Sin duda alguna, una de las escenas mas poderosas de la serie.
Esta temporada promete bastante, desde ya hay un monton de friccion rodeando a cada uno de los personajes.
Si! Por que? Por la completa derrota de Tyrion (no solo perdio una batalla sino lo que le correspondia por herencia), por la expresion de su rostro que visualizaba a un hombre que recientemente habia perdido su alma y toda coneccion con el mundo, por la absoluta frivolidad de Tywin, por la crudeza de sus palabras, palabras que por supuesto cualquier hijo sobre la faz de la tierra no quisiera escuchar nunca, jamas. La mecha ya la prendieron. Pero no se, es mi opinion, seguro me hago ideas.
Alguien tuvo problemas con el idioma? :(
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Tyron perdio?, en realidad creo que gano. Si hubiera estado en esa guardia y veo al marica de Joffrey corriendo y al mediohombre tomando la batuta y levantandose a pelear a morir en batalla , pues creo que se gano el respeto de los combatientes....Su familia, es otra cosa. De por si, su hermana lo detesta, su padre es un imbecil y salvo su hermano el matarreyes sen el primer capitulo se ve que lo alienta a ser como es...
En cuanto a posible spoiler que uno pueda pasar, creo que aquellos que no han leido los libros y solo los resumenes, ayudarian muchisimo si dieran por hecho muchas de las palabras que se digan en el foro dedicado a LA SERIE DE TELEVISIÓN. o sea no incidan si lo expresado es o no un deseo del que escribio en el foro.
Slavoj Zizek
Tambien me gustaron las escenas de las Tyrell con sansa y la de Tyron con su padre, que tal frialdad y lo que se aguanto el enano xD.
+1 dbitch
Me gusta tanto Spartacus como GoT siendo series muy diferentes las 2 llegan a encantar a su modo, pues el contenido en las dos son los correctos.
Y bueno por otro lado pues sigamos apoyando la mediocridad y solo hablemos de la serie la cual se que es diferente del libro pero esta se basa en los ellos...tampoco es que me guste la lectura incluso diria que no me gusta por que me leo un libro al mes, aveces lo hago hasta en 2 y lo hago porque creo que es lo minimo que puedo hacer por respeto a mis neuronas, creo que estamos en tiempos donde podemos obtener libros de todo tipo facilmente y ya es hora de dejar de decir "que no al spoiler, que no me gusta la lectura, etc" esta serie esta en su 3era temporada el libro tranquilamente puedes leer hasta la 6ta osea ya no se deberia ni considerar como spoiler, hay que castigar a este tipo de personas y acostumbrarlos a leer lo minimo, al principio nos insultaran y todo pero al final de alguna manera nos agradeceran pues aprenderan a alimentar la mente, respeten su mente carajo!. Desahuevate!.
pd: Lo mismo pasa con Spartacus pues uno cuenta la historia y soprendentemente sale un NOOO Spoiler :S WTF! es Historia, si decimos que Jesus muere crucificado tambien sera spoiler?.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Hechos reales que pasaron no pueden ser comparados con ficcion. Hechos obvios como que Spartacus muere es algo innegable, pero aun asi puedes spoilear con cosas no tan relevantes adaptadas al guion. Lo que pasa es que el complejo de "yo lo lei el libro, yo sé mas que tú" es algo que puede a algunos devorarles por dentro y no soportan cuando a otros grupo les importa un rábano eso y fastidien el tema. Anda a un foro de anime y sal con tus tonterías que haz leído el manga para que veas como te "putean" en una. Las cosas en su sitio, dice TV en esta sección del foro, pues es TV.... y punto!
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
Jajaja ese final xD con la musica del oso y la doncella.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Una vez mas: Los que quieran comentar el LIBRO, sientanse libres de crear un topic en la seccion de LIBROS y conversen todo lo que deseen de los libros de Game of Thrones ahi. Esta es la seccion de TV y solo se discute de la SERIE DE TELEVISION llamada Game of Thrones. Es bastante molesto toparse con spoilers que no son basados en la serie de TV sino en los libros. Si quisieramos saber que va a pasar en los libros, les aseguro que ya los habriamos leido.
Creo que todos aqui somos personas inteligentes y no es necesario ahondar mas en este punto.
PD: El final del ultimo capitulo me parecio genial :)
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv