Esta es una discusión para el tema Game of Thrones (A Game of Thrones) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por dOo.kAz
que tal capitulo, pero pense que la mecha iba a durar más.
"Fuck the Kings Guard, Fuck ...
Página: 12
El enano mato a uno... hahaha... me hizo recordar al dwarf del Lineage 2... hahaha... muy buen capitulo
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
excelente batalla, hubiera querido que dure al menos 2 capítulos. El perro se orino feo :D pero se reivindico con su epic quote hacia Joffrey, pffff y como llegaron los otros pesados... en helicópteros?
Escuchar los tambores de guerra me transporto a lotr u.u
pero si los enanos en las sieges eran imbas :D
Lo mejor fue el discurso de Tyrion y ese final recontra jaladazo de los pelos. Odien a los Lannister lo mucho que quieran, de todas formas son los personajes mas interesantes de la historia :D.
Lo de Stannis tambien fue bastante emotivo.
esperaba ver a la sombrita esa ir por ahi matando gente caletasa.. pero nada.. despues de matar a renly no se supo mas de la sombra
No me pude contener y tuve que buscar spoilers...
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Voy a copiar y traducir algo que he leído ahora y que estoy completamente de acuerdo.
"En este capítulo es una sorpresa ver en el script lo que diverge del libro (como la escena entre Bronn vs the Hound o Cersei y Tommen, etc). Esto demuestra que no es que no se puedan hacer cambios en el libro, sino que los cambios deben de ser consistentes con los personajes y deben servir un propósito dramático claro. Además de tratar la integridad del mundo ficticio con total seriedad, algo que este episodio definitivamente hace."
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
La verdad es que no me acuerdo pero en el libro nunca mencionaron xq Ser Mandon Moore trato de asesinar a Tyrion, creo que fue simplemente por odio al enano y no por orden de Cersei.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
No es tanto no verlo sino NO querer verlo, obviamente noté el énfasis cuando el pete de Jofrey le deja su guardia para que resguarde a Tyryon y la sonrisa que le da Tyrion un segundo antes de que le chuzeara el rostro... simplemente me negaba a creerlo, esperaba que fuera falso :(
Tyrion Lannister "Halfmen" se la lleva toda!
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Y nadie comenta la reaparicion de Lord Tywin junto a la nueva alianza Lannister: Sir Loras "recontra sau" Tyrell quien, aproposito, vestia la armadura de su ex marido Renly. u_u
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
ya ven que cuando hay gente de calidad chambeando se pueden lograr cosas buenas sin ser un tiquismiquis. Que buen capitulo, y para los que se sorprenden por lo de tyrell pues ya deberian saber que si meterse con una mujer es malo, con un cabro es peor.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Llego a poner orden como Lannister que se respeta sacando las garras afiladas del león y acabando con la payasada de Stannis, regresandolo con su bruja. Ahora Tywin se va a quedar fijaso en desembarco del rey a comandar como mano del rey ya que Joffrey no sirve para nada, con esto el dominio Lannister va a volver a tener orden.
HEAR ME ROAR!
Yo le pongo todas mis fichas a Stannis, sé que esta derrota como que lo ha jodido un poco pero de hecho que habrá un segundo intento (sino, hubiesen matado a Stannis), y de hecho que la bruja estará ahí, con la sra. roja esos leones van a volverse gatitos de casa.
Aparte, Stannis es la voz de la justicia, es el único que puede traer orden a poniente.
Yo también apuesto por Stannis, aunque primero me imagino que la bruja de blair tendrá que hacer un truco para rescatarlo ileso, no creo que el miserable (voz de markarián) de Tywin lo suelte así por así...
A Stannis no lo capturaron, si te das cuenta los que lo jalan son sus propios hombres, saben que la batalla esta perdida y hacen un fall back.