Cita Iniciado por argenio Ver mensaje
A esta serie yo lo calificaba como una serie amariconada y telelloronesca como la saga de crepúsculo, pero al leer tanto comentario halagueño me ha dado curiosidad...por cierto mi hermano se descargó bastantes capítulos de esta serie y dice que es mejor que LOST y PRISION BREAK, aunque creo que es una serie totalmente distinta y no sería válido compararla... pero en fin, como leí en los primeros comentarios, para disfrutarla realmente primero leeré los libros, por que al menos los libros de videojuegos y películas que me leí, siempre fueron mejores ^^
Este tio es un jodido Greyjoy en el mundo real. Hasta provoca torturarlo. :)

Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
Pero el honor de Ned nadie se lo quita por eso es respetado en todo el reino. Robb capturo al kingslayer y no perdio ninguna batalla contra el "papi" lannister. Y si weon ps por no casarse con la flaca de los Frey ahi la cago toda, el solo queria ser el Rey del norte, que no pertenesca a los 7 reinos osea independizarse ya que Poniente es del tamano de Europa. Si la loca de rojo no se metia a matar a Renly este se unia con Robb y ganaban la guerra, tanta weada para que Stannis pierda con roche.
Bah! El honor no sirve de nada muerto. La alianza de los Stark con los Frey era crucial, por el territorio que dominan los Frey, sumamente crucial para la guerra. Pero como a Robb le parecio mas importante la Chaplin que su vida propia, recibio lo que merecia.

pd.- Y para los "varguitas", uds ya saben la bomba que se viene para la otra temporada. Facil capitulo 9, HEAR ME ROAR!