Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
Bah Robb Stark era un comelon no tenia las bolas suficientes para hacerle frente a papi Tywin Lannister esta bien que lo hallan sacado de la carrera por el trono y los que dicen que Jon Snow va a sacar cara por el Norte les digo "You know nothing (insert your name here)". Hasta ahora la muerte más trágica para mi en la serie y mejor trabajada ha sido la de Eddard Stark, otra cosa cuando tienes un actor como Sean Bean que se metió demasiado en el personaje y era el verdadero Lord of Winterfell todo un caballero que representaba el honor y la justicia.

De los Stark que quedan Arya y Brandon son los que la podrian hacer pero tienen que entrenar sus habilidades primero y para eso tienen que pasar unos años, mientras pueden mandar a HODOR como representante del Norte. Para no entrar en detalles del libro solo les diré que en esta historia nadie tiene la vida comprada.
Otro comentario ligado al libro... donde claramente me dice que Jon Snow no va a figurar mas en la serie o su papel no sera como el que yo pensaba... una vez mas cagan a la gente con lo del libro... que fea huevada la verdad... tu opinion no me interesa...

Devil creo que es hora de los banned por unos meses no? y mas que todo eso va para Deidus.